lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuevas causas

VEJACIONES:
El padre de una de las personas detenidas en el sector del puente de calle 25 de Mayo (Esquel) el domingo a la madrugada, denunció que su hijo fue brutalmente golpeado por los uniformados al momento de la detención. En la denuncia se indica que la policía habría golpeado también a los otros dos detenidos.
Desde la Agencia de Depuración de denuncias y Derivación se dispusieron las medidas de rutina tendientes a reunir los elementos necesarios para activar la investigación en el marco de un legajo fiscal.


ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio lateral y sustrajeron una billetera con $45 y una constancia de inscripción al IPV, del interior de un rodado.
Sucedió en el Barrio Ceferino, Esquel, el jueves entre las 21 y las 22:15 hs.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron el ingreso a una vivienda y sustrajeron un equipo de música.
Ocurrió en Darwin al 300, Esquel.

DAÑO:
Los propietarios de una hostería denunciaron que les rompieron dos vidrios de habitaciones desde el exterior. Sucedió el viernes por la noche en Antártica Argentina al 700, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron del interior de un predio, cinco ventanas de madera de 1,50 x 1,00 mts., de tres hojas, una carretilla hormigonera, un diferencial, una pala, una picota y otros elementos.
Ocurrió en Alsina al 300, Esquel, durante el último mes.

DAÑO:
Un grupo de 15 o 20 personas obstruían el paso en el puente del Arroyo Esquel sobre calle 25 de Mayo. Un taxista quiso pasar llevando a un pasajero, los dejaron pasar y a unos 10 mts. comenzaron a arrojarles piedras. Una rompió la luneta y lesionó al pasajero. La policía se hizo presente y todos se dieron a la fuga, solo quedaron tres rezagados que no habían sido los autores del daño.
Ocurrió el domingo a las 6:30 hs.

ABIGEATO:
Recorriendo su campo, un vecino de Corcovado encontró la panza de un ternero de un año. Sucedió el sábado entre las 12 y las 15 hs.
En tanto que en camino a Tecka, se denunció la sustracción de una oveja, dejaron el cuero y la panza en el lugar. Ocurrió el viernes.