domingo, 15 de febrero de 2009

Nuevas causas

LESIONES CULPOSAS:
El sábado a las 16:20 hs. un Renault 12 colisionó con un Isuzu, en la intersección de Roca y Av. Ameghino (Esquel). La conductora del R12 y su hija resultaron con lesiones leves.

ROBO:

Autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta trasera de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un DVD, dos parlantes y auriculares. Sucedió en el Barrio Cañadón de Borquez durante la madrugada del domingo.

ROBO:

Personas no identificadas quitaron una madera de un obrador y sustrajeron una puerta de dos paños y dos ventanas en madera.
Ocurrió entre las 23 del sábado y las 9 hs. del domingo en Almafuerte al 1700, Esquel.

ROBO:

Autores ignorados rompieron el vidrio de una puerta para abrir con la llave que estaba colocada en el interior. Sustrajeron de la vivienda un celular, zapatillas Salomon, un equipo de música, un cuchillo, una mochila y un bolso.
Sucedió en San Martín al 2400, entre la s 13:30 y las 20:40 hs. del sábado.

ROBO:
Personas no identificadas torcieron la reja de una ventana, rompieron el vidrio e ingresaron a una vivienda por el dormitorio. Se llevaron un equipo de música, un celular y un acordeón.
Ocurrió entre la tarde del sábado y las 15 hs. del domingo.

HALLAZGO:
El padre con su hija de 7 años que se habían extraviado en proximidades de Puerto Patriada, fueron encontrados cinco días después de su desaparición, a 1500 mts. del camping en el que pernoctaban.
Habían salido con una embarcación inflable con remos, el lago se picó y decidieron ir a tierra. En el sector donde bajaron quedaron atrapados en una zona de riscos y por eso no pudieron llegar hasta el lugar de acampe donde tenían su vehículo.
Durante este tiempo se alimentaron de frutos del lugar y raíces, además de agua. La nena se encuentra en perfecto estado, su padre algo deshidratado.