domingo, 30 de septiembre de 2012

Nuevos hechos



ROBO:
En un establecimiento rural de Tecka, ubicada a 10 km., autores ignorados rompieron la cadena de la tranquera y sustrajeron de la casa un colchón de dos plazas, cubrecamas, veladores, ropa, frazadas y otra ropa de cama, juegos de toallas y vajilla, entre otros elementos.
Sucedió entre el 27 y el 28 de este mes.

RESISTENCIA / LESIONES:
La policía vio a un adolescente con un bolso y una mochila a las 2 hs. del sábado. Se acercaron los uniformados para identificarlo y se escapó, lo encontraron en un terreno baldío, lugar en que, según la información policial le pegó un golpe de puño a uno de los policías.
Posteriormente el padre se presentó a la Comisaría diciendo que el menor se había peleado con él tomó un bolso y se fue de la casa. El hombre denunció que su hijo de 16 años fue golpeado y lesionado por la policía. Por lo que se inició una investigación al respecto en el Ministerio Público Fiscal.

ROBO, DAÑO Y DESOBEDIENCIA en situación de VIOLENCIA DE GENERO:
Un sujeto fue aprehendido por la policía este domingo a la madrugada cuando la mujer damnificada logró escapar a la comisaría para realizar la denuncia. El sujeto que tenía una prohibición de acercamiento a su ex pareja, rompió una ventana, ingresó a la vivienda sustrajo dinero, otros objetos y rompió varias cosas. La mujer se escapó y logró dar aviso a la policía, posibilitando que encontraran al agresor en flagrancia.
El agresor permanecerá detenido hasta la audiencia de control de la detención prevista para el lunes.

LESIONES GRAVES:
Este domingo a la madrugada un grupo comenzó a tirar piedras contra la casa en la que estaba reunido otro grupo. Estos salieron produciendo disparos, uno de los cuales impactó en la boca de un joven de 20 años. El hecho ocurrió en Corcovado y el herido fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel y estaría fuera de peligro.

ROBO:
El sábado a la madrugada autores ignorados arrancaron el stereo de un rodado estacionado en el centro de Tecka.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una lijadora de mano, una cepilladora eléctrica y otros elementos de un aserradero de El Hoyo. Ocurrió entre el viernes y el sábado.

INCENDIO:
Una vecina del Barrio 133 Viviendas de Esquel, estaba en su domicilio cuando descubrió que se estaba incendiando su vehículo. Intervinieron los Bomberos Voluntarios. Ocurrió este domingo a las 6 hs. aproximadamente.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron la vidriera de un local ubicado en calle Roca casi Av. Alvear (Esquel). Ocurrió el sábado a las 7:50 hs. El daño fue advertido por la policía.

DAÑO:
Un vehículo estacionado en Roca al 700, fue dañado en uno de sus espejos retrovisores. Sucedió entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

LESIONES LEVES CON ARMA BLANCA:
El sábado a la madrugada se realizaba un baile en un local ubicado en 25 de Mayo y O’Higgins. Un joven arremetió con un arma blanca a otro por la espalda provocándole una lesión de carácter leve e inmediatamente se fue del lugar.

ROBO:
Autores ignorados forzaron un candado y sustrajeron un caloventor, cintas métricas y otros elementos de una carpintería situada en Sarmiento al 100 (Esquel). Sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.