viernes, 7 de diciembre de 2012

Homicidio de Diego Hernández


SE INTERRUMPIÓ EL JUICIO HASTA EL VIERNES 14

El jueves se vio interrumpida la continuidad del juicio por la ausencia de dos testigos. El tribunal dispuso la compulsa de los ausentes y suspendió el juicio hasta el viernes 14.

Varios testigos expusieron durante las primeras jornadas de debate, entre ellos el joven en cuya casa se produjo el fatal desenlace. Solo resta que declaren dos testigos de la fiscalía, uno de la defensa, y se incorpore por lectura la prueba documental, para que las partes expongan sus alegatos.
Uno de los puntos que se discutió fue la posibilidad de que el Dr. Daniel C. Pérez participe por videoconferencia de la audiencia del viernes, para evitar su traslado. El fiscal Hernán Dal Verme consintió y también el defensor Marcos Ponce, aunque con reparos. Para evitar posibles planteos posteriores, el magistrado decidió arbitrar los medios para asistir el 14 a la sede de los Tribunales de Esquel.

Nuevos hechos



LESIONES GRAVES CULPOSAS:
El jueves a las 14 hs. se una moto y un VW Gol chocaron de frente en la Ruta 40 entre la localidad de Epuyén y El Hoyo. El conductor de la moto resultó con fractura expuesta de tibia  y peroné.

ROBO:
La propietaria de un local comercial ubicado en calle Pellegrini al 600, Esquel, denunció que le forzaron una ventana y le sustrajeron dos televisores y una notebook. Sucedió entre el martes y el miércoles últimos.