martes, 12 de octubre de 2010

Nuevas causas

PRESUNTO HOMICIDIO:
El cuerpo de un hombre, sin vida, fue hallado por un brigadista a las 14 hs. del domingo en el Río Epuyén. Asistió al lugar Criminalística, cuyos profesionales estiman que el cuerpo habría estado aproximadamente un mes en el agua. Por la documentación que llevaba consigo se pudo establecer la identidad del occiso y se constató que el 17 de septiembre su hija se había presentado en la Comisaría de El Bolsón, preocupada porque no tenía novedades de su padre luego de que se tomara un colectivo con destino a Esquel.
El domingo se realizó la autopsia, estableciéndose que la muerte se habría producido por un traumatismo severo de cráneo.
La investigación intenta establecer de qué manera ocurrió el deceso.

ROBO:
Entre el viernes y el domingo, autores ignorados forzaron una ventana, ingresaron a la vivienda y sustrajeron una mesa artesanal, tres frazadas y dos almohadas. Ocurrió en El Maitén.

DAÑO – LESIONES LEVES:
Una ambulancia fue a 1º de Mayo y Costanera a buscar a un sujeto que aparentemente habría intentado suicidarse. Un grupo de personas apedreó a la ambulancia, fue un patrullero y también lo apedrearon. Un sujeto salió tirando piedras y fue aprehendido por la policía. Al identificarlo en la Comisaría constataron que se trataba de la persona que había ido a buscar la ambulancia y observaron que tenía lesiones (probablemente autoinflingidas en el intento de suicidio), por lo que fue llevado al Hospital.
Sucedió el lunes a las 21 hs. en Esquel.

DAÑO Y RESISTENCIA:
Un llamado al 101 avisó que tres sujetos se encontraban rompiendo vidrios. La policía se dirigió al lugar, dio la voz de alto, y alcanzaron a uno que se resistió pero fue aprehendido. Ocurrió en Isla Centro, Lago Puelo, este martes a la 1:45 hs.