martes, 11 de marzo de 2008

Encontraron sin vida a un poblador que era buscado



El lunes, alrededor de las 10 hs. un joven de Gobernador Costa pastoreaba sus ovejas cuando se topó con un cuerpo sin vida. La policía del lugar, alertada dio aviso a la Fiscalía y el Fiscal de turno junto a personal de la Policía de Investigación Judicial, Criminalística y el Médico Forense, se trasladadon al lugar.
Desde el primer momento se pensó que podría tratarse de Guillermo Suárez, un poblador rural de 46 años de quién no se tenía novedades desde la Fiesta del Caballo.
El 20 de febrero se informó a la Fiscalía que se lo estaba buscando.
Con estos antecedentes, los peritos asistieron al lugar donde fue hallado el cuerpo acompañados de un familiar del poblador en procura de identificarlo.
Por distintos elementos de convicción, su sobrino pudo reconocerlo. Este reconocimiento se completará con la comparación de sus huellas dactilares.
Guillermo Suárez habría fallecido a causa de un paro cardíaco, cuando caminaba a 50 km. del puesto donde vivía. Según sostuvieron sus familiares tenía problemas para orientarse y en mas de una oportunidad se había perdido. Se trataría de una persona con problemas de alcoholismo.