sábado, 13 de septiembre de 2008

Nuevas causas

HURTO:
El viernes a las 20 hs. autores ignorados sustrajeron la bicicleta de un chico de 10 años, de la puerta del Club Fontana, en Trevelin.

AMENAZAS:
Dos pibes persiguieron, amenazándolo, a un patovica cuando se dirigió del local nocturno en el que se desempeña hasta su casa. Luego le arrojaron piedras contra la vivienda. Sucedió el sábado a la madrugada.


ROBO AGRAVADO:
Dos sujetos ingresaron a la recepción de un complejo de cabañas en Esquel, portando armas de fuego. Intimidaron a la persona que se encontraba en la recepción, la llevaron hasta la caja fuerte, la obligaron a abrirla y se apoderaron de $500. Previo a darse a la fuga ataron a la víctima. Sucedió el viernes a las 23:30 hs. en jurisdicción de la Cria. 2da.

ROBO:
Un hombre regresaba a su vivienda cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo aguardaban ocultos en el patio de su casa. Lo golpearon y se sustrajeron $1000 que llevaba consigo. Sucedió el viernes a las 23:20 hs. en el Barrio Vepam

DESOBEDIENCIA:
Policía realizaba un control de tránsito en 25 de Mayo y Alvear, cuando pasó un ciclomotor sin casco. Al disponerse a multar al conductor, este discutió con los uniformados intentando evitar que se realice el procedimiento. Por desobediencia fue trasladado a la comisaría donde se lo identificó y se le comunicó la imputación antes de recuperar la libertad.

DAÑO:
Tres sujetos habrían roto el parabrisas de un Fiat Palio estacionado en calle Belgrano (Esquel), cerca de un local bailable. Sucedió esta madrugada, sábado, a las 5:30 hs.