domingo, 10 de abril de 2011

Nuevos hechos

DAÑO:

Este domingo a la madrugada, autores ignorados tiraron piedras y rompieron la ventana de una vivienda en Buenos Aires Chico.

AMENAZAS:

Dos parroquianos amenazaron de muerte a la dueña de un bar el viernes a la madrugada.

LESIONES GRAVÍSIMAS CULPOSAS:

Este domingo a las 8 hs., por circunstancias a determinar, un camión chileno colisionó con un VW Gol en la Ruta 40 a la altura de El Hoyo. La conductora del Gol resultó con lesiones, que según el parte médico serían gravísimas. El acompañante sufrió lesiones leves, en tanto que el conductor del camión salió ileso.

PORTACIÓN, ABUSO DE ARMA Y LESIONES:

Un adolescente de 17 años resultó herido de arma de fuego, aun no se dio a conocer la gravedad de la lesión. Los investigadores procuran establecer las circunstancias en que se produjo el hecho y quién fue su autor. Sucedió en Pje. Cóndor y Urquiza, Esquel.

LESIONES LEVES – DAÑOS:

A la salida de un local bailable de Lago Puelo, solicitan presencia policial. Al llegar los uniformados encontraron herido de arma blanca al patovica. Allí les indicaron que el autor fue una persona de El Bolsón que se marchó en un vehículo junto a un grupo de personas. Con intervención de la policía rionegrina se realizó la persecución una vez identificado el vehículo. El imputado logró entrar a su casa y al llegar la policía, desde el interior atacaron a los uniformados dañando el móvil de la policía de El Bolsón y también el de la policía de Puelo, disparando con arma de fuego desde el interior de la casa.

DAÑO:

A partir de un hecho ocurrido el sábado, dos sujetos apedrearon un vehículo este domingo a las 4:10 hs. La policía llegó al lugar y los detuvo en flagrancia. Sucedió en El Maitén.

DAÑO Y LESIONES LEVES:

Esta madrugada a las 6:30 hs. se produjo un altercado en El Maitén. Un grupo de personas apedrearon un camión. Llegó la policía y todos se dieron a la fuga, menos uno que siguió arrojando piedras y con una botella lesionó al camionero. El imputado fue detenido y este domingo a las 19 hs. se realizará la audiencia de control de la detención.

Un sujeto, aparentemente familiar del detenido, regresó y volvió a agredir al camión, produciéndole más daños. En ese contexto el camionero habría amenazado a una chica que estaba con el grupo.

DAÑO:

Por problemas anteriores, dos personas rompieron una puerta y dos ventanas de una vivienda de Lago Puelo. Sucedió el sábado a las 0:20 hs.

ROBO:

Autores ignorados rompieron la cerradura de una cabaña ubicada en un conocido complejo de Lago Puelo, ingresaron y sustrajeron dos televisores de 21’, sucedió entre el jueves y el viernes.

DAÑO:

Sucedió en un campo ubicado a 30 km de Esquel. El propietario denunció que al regresar, luego de ausentarse un tiempo, constató que le habían roto la tranquera y le tiraron pared de adobe del puesto.

ROBO:

Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, autores ignorados rompieron la banderola del baño de un comercio, ingresaron por allí y sustrajeron ropa de skate y $300 en efectivo. Ocurrió en Sarmiento al 500, Esquel.

LESIONES EN RIÑA:

El viernes a la tarde un empleado de un supermercado, paró con la camioneta frente a una entrada vehicular, le labraron una infracción, y los dueños de la propiedad frente a la que se detuvo lo golpearon. Sucedió en Alsina al 1000, Esquel.

LESIONES LEVES CON ARMA:

El sábado a las 6 hs. un grupo de personas bebían en una esquina, en El Maitén, cuando, en circunstancias que se deberán determinar, se produjo un altercado en el que un sujeto resultó lesionado en el rostro con piedras, y otro con un puntazo en la cara y otro en la axila.