lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevos hechos

TENTATIVA DE ROBO EN POBLADO Y EN BANDA:

Dos jóvenes caminaban llevando una bicicleta, los rodeó un grupo y trataron de sacarle el rodado. Finalmente alguien del grupo lesionó con un cuchillo a uno de los damnificados el que fue trasladado al Hospital. Sucedió el domingo a la madrugada en jurisdicción de la Cria. 1ra Esquel.

HURTO:

Un turista dejó estacionado su vehículo sin cerrar. Le sustrajeron un par de anteojos, un Aiphone, un celular y un bolso matero. Sucedió el domingo a la madrugada en el predio de un alojamiento turístico de Esquel.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron dos bicicletas del patio de una vivienda ubicada en el Barrio Baden. Ocurrió durante el fin de semana.

HURTO:

Un turista al llegar en micro desde Buenos Aires constató que le faltaron dos bolsos. Sucedió el sábado a las 23 hs.

DAÑO:

Un vecino de Gobernador Costa denunció que circulaba por su ciudad en su vehículo junto a su hijo y recibió un piedrazo que le rompió un vidrio. Sucedió domingo a las 0:10 hs.

TENTATIVA DE EVASIÓN:

El domingo por la tarde un policía escuchó ruidos en el sector de calabozos de la Comisaría Primera, fue a ver que sucedía y constató que dos internos, ambos condenados, estaban haciendo un boquete en el techo de su celda.

ABIGEATO:

Autores ignorados sustrajeron dos terneros de una estancia de El Maitén, sucedió entre el jueves 1 y el martes 6 de marzo.

ABIGEATO:

Autores ignorados sustrajeron cinco vaquillonas de un establecimiento de Trevelin. El faltante fue constatado el sábado 3 de marzo por la tarde.

ROBO:

El miércoles por la tarde ocurrió un robo domiciliario en la calle Cámpora al 600, Esquel. La ventana de una vivienda resultó rota y por allí sustrajeron un DVD, una PlayStation, una cámara de fotos y una mochila.

DAÑO:

Autores ignorados rompieron la luneta de un vehículo estacionado en Chacabuco al 1500, Esquel. Ocurrió el miércoles a las 23 hs.

LESIONES CULPOSAS:

Tres personas, oriundas de Caleta Olivia, viajaban en un vehículo hacia Sarmiento por la Ruta 40. A 30 km de Tecka volcaron. Resultaron lesionados. Ocurrió el viernes a las 22 hs.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:

El sábado a la madrugada la policía recibió un llamado telefónico en el que se indicaba que la gente que circulaba en un remis estaba disparando. El vehículo fue interceptado con cuatro ocupantes. Se encontraba fuera de servicio. En su interior se secuestró un arma de fuego. Ocurrió en el Barrio Don Bosco, Esquel.