miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un semiremolque integral que se encontraba en una chacra ubicada sobre Ruta 16. El hecho ocurrió el sábado, aunque no se sabe en que horario.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
El martes a las 19 hs, una moto circulaba por la Avda Ameghino y un automóvil 147 por calle Urquiza (Esquel). Al encontrarse en la intersección se produjo un choque, resultando herido el conductor de la moto.

AGRESIÓN, VIOLACIÓN DE DOMICILIO, DAÑO, RESISTENCIA Y LESIONES LEVES:
Esta madrugada, aproximadamente a la 1:10 hs., vecinos del Barrio Baden llamaron a la policía ya que un sujeto, que estaba tomando alcohol con un grupo, se puso agresivo y había sacado un cuchillo. Cuando este vio que llegaban los patrulleros se metió en un patio vecino, de allí saltó a otro patio y se medió en un baño. La policía efectuó un tiro al aire y el dueño de casa, habilitó el ingreso de los uniformados para que detengan al intruso. El sujeto rompió el inodoro, los policías le pidieron que se tranquilice, este se resistió, lo redujeron y el infractor lesionó a un policía. Finalmente fue detenido, trasladado a la Comisaría y aguarda la realización de la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación que se realizará esta mañana. El sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad.

HURTO:
Personas aun no identificadas, ingresaron a una vivienda por una ventana abierta y sustrajeron del interior un tv con control remoto Hitachi de 21’.
Ocurrió en el transcurso del fin de semana en el Paraje Isla Norte, Lago Puelo.

ROBO:
Un vecino de El Hoyo denunció que le rompieron la ventana con un hacha, ingresaron a la vivienda y sustrajeron una amoladora, un taladro Bosh, herramientas varias, una radio, un equipo para CD y MP3, un control remoto y otros elementos.
El hecho ocurrió el martes por la tarde.

TENTATIVA DE HURTO:
Otro delito contra la propiedad tuvo lugar en El Hoyo. Al llegar el dueño de casa observó que alguien había ingresado por la ventana que estaba abierta. Había gran desorden y cantidad de cosas apiladas para llevárselas. Sucedió el martes antes de las 18 hs.