lunes, 18 de enero de 2010

Nuevas causas

ESTAFA:
Un hombre oriundo de Río Mayo acordó una operación de cambio de vehículo con dos sujetos. Entregó su auto, firmó el 08 en una escribanía de la ciudad de Esquel el jueves, y supuestamente el viernes le entregarían el nuevo vehículo, un Corsa. Mientras tanto le darían un Eco Sport. Sin embargo nada de esto se cumplió. El mismo viernes, luego de radicarse la denuncia, se pudo determinar que el rodado por ellos entregado ya había sido vendido a una compradora de buena fe.
Sucedió en la ciudad de Esquel.

HURTO:
Autores ignorados abrieron la puerta de un vehículo estacionado frente a la casilla de informes del Parque Nacional Lago Puelo y sustrajeron $3200, tres celulares, una campera, un llavero y dos cuchillos de asado.
Ocurrió el viernes entre las 14 y las 15:45 hs.

ROBO:
Dos mochileros acamparon en el camping agreste del Parque Nacional Lago Puelo, se retiraron a almorzar y al regresar encontraron dañado el lateral de la carpa. Les habían sustraído las dos mochilas con dinero, dos camperas, lentes de contacto, libros y prendas de vestir.
Sucedió el viernes entre las 15 y las 17 hs.

HURTO:
Personal policial vio cuando un sujeto salía de una construcción con cuatro caños de PVC. Al ver que lo observaba la policía el sujeto comenzó a acelerar su marcha, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. Mas tarde el dueño de la obra constató el faltante de los caños que había adquirido para la cloaca. Sucedió el sábado a la madrugada en Avda Perón, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la ventana del lavadero e ingresaron a una vivienda en la que sustrajeron dos bicicletas, una rodado 24 y la otra 26, un teclado y el Mouse, una Play Station 2 Sony, un DVD Sony, juegos de play station y tres pares de zapatillas Nº 39, entre otros elementos. Sucedió entre el jueves y el sábado en Jones Evans al 100, Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
Un triple choque se produjo en la subida de la Calera sobre Ruta 259 (Trevelin) el sábado al mediodía. Tres vehículos transitaban en fila, el segundo y el tercero se tiraron a pasar a la vez en un momento en que venía un vehículo de frente, este tuvo que tirarse a la banquina, en tanto que colisionaron los otros tres. Resultó lesionada la conductora del Clío y los tres ocupantes del VW Serenata (Chile). Ninguna de las víctimas instó la acción penal.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta posterior de de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un plasma de 32’, una notebook, un pen drive, un MODEM, una cámara digital y un monitor de pc.
Sucedió en el Pasaje Nahuelquir, Esquel, este lunes a la madrugada.

DAÑO:
Un vecino del Pasaje Ramón Acosta, Esquel, denunció que el domingo entre las 19 y las 19:30 hs. alguien le rompió de una patada la puerta de su vivienda.