lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevos hechos

DAÑO:
Una mujer denunció que le patearon la puerta, se la rompieron y también el vidrio de la cocina.
Sucedió el domingo a la madrugada, en Corcovado.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta de una vivienda, ingresaron y sustrajeron alrededor de $7000 de una caja en la que estaba guardado el dinero. Sucedió durante el fin de semana en calle Volta, Esquel.

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron tres ovejas de un establecimiento de Costa de Lepá. Entre el jueves y el sábado.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron vidrio de la biblioteca pública de Gualjaina. Sucedió este lunes a la madrugada.

HURTO:
Un vecino de Gualjaina denunció que había dejado su casa abierta, ingresaron y se llevaron dos ruedas de bicicleta, vino y otros elementos. Sucedió el domingo a la noche.

DAÑO:
Dos vidrios de la oficina de Pesca Continental de Río Pico fueron rotos este fin de semana.

ABIGEATO:
Dio una vuelta por su campo del Paraje El Blanco, y constató que le habían carneado una vaca, le sacaron las costillas y el resto lo dejaron tirado en el lugar. Sucedió entre el jueves y el viernes últimos.

HURTO:
Un vecino de Cholila denunció que ingresaron a su casa y le sustrajeron un taladro y una amoladora. Sucedió el jueves entre las 10 y las 21 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de una obra en construcción, una mesada, tres paquetes de machimbre, grifería y herramientas.
Ocurrió entre la tarde del jueves y la mañana del viernes en Cholila.

ATENTADO Y DAÑOS:
La policía de El Hoyo vio un vehículo realizando maniobras peligrosas, lo interceptó, le pidió documentación, el conductor se negó a darla y fue escoltado hasta la Comisaría. En el camino el sujeto produjo daños al móvil policial, ya en la Comisaría amenazó al personal y realizó ademanes mostrando su intención de atacarlos. Se constató que estaba en estado de ebriedad.
Sucedió el viernes aproximadamente a las 18 hs.

HURTO:
Un vecino de Epuyén tenía 70 postes en un predio y en el último año le sustrajeron gran cantidad, ahora solo le quedan 17.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron cinco vidrios de la puerta de acceso de la Escuela Nº 51. Sucedió el sábado a la madrugada en Río Pico.

DAÑO:
Un vecino de Calle Costanera, denunció que escuchó ladrar al perro y al salir vio que le habían cortado la manguera en varios trozos. Sucedió el viernes a las 22 hs. en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a su vivienda rompiendo el cristal de una ventana y sustrajeron una PlayStation y la notebook. Sucedió el viernes por la mañana en Molinari al 1100, Esquel.

ROBO:
Una mujer salió de su vivienda y al regresar constató que le habían roto un vidrio y le sustrajeron una cámara de fotos y la alcancía de las nenas.
Sucedió el viernes a las 21 hs. en El Maitén.

PRESUNTA USURPACIÓN:
Inspectores municipales de Trevelin vieron gente que se instalaba construyendo una vivienda en Cacique Nahuelpan y Costanera, sobre tierra fiscal.
Sucedió el sábado por la tarde.

PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD Y ROBO AUTOMOTOR:
Dos sujetos subieron a un taxi en Sarmiento y San Martín (Esquel), le pidieron al taxista que los lleve a una estancia y cuando se encontraban en la Ruta 34 le indicaron que pare, apuntándolo con un arma de fuego. El titular del taxi quedó abandonado a aproximadamente 34 km de Trevelin. Más tarde lo encontró un policía que lo llevó hasta esa localidad.
El vehículo fue encontrado en el camino a La Hoya, volcado.
Sucedió el domingo a la madrugada.

LESIONES LEVES:
Una mujer llegó a la casa de su suegro, lo encontró golpeado, y lo trasladaron al hospital.
Sucedió en Pasaje Santa Fe al 200, Esquel, el domingo a las 9:30 hs.

HURTO:
Una mujer fue al baño de un supermercado de Esquel y al llegar a su casa se dio cuenta de que le faltaba el bolso. Al día siguiente fue al supermercado y el personal de seguridad se lo entregó, pero constató que le faltaban rollos de fotos, una cámara fotográfica, tres tarjeras, la billetera y su DNI. Sucedió el fin de semana.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron documentación del vehículo y personal, de un rodado estacionado en O’ Higgins al 1400, Esquel, el domingo a la madrugada.