sábado, 7 de marzo de 2009

Nuevas causas

TENTATIVA DE ROBO:
Un joven con su rostro encapuchado, interceptó el propietario de una vivienda cuando sacaba su vehículo, apuntándolo con un arma de fuego.
El damnificado se dio cuenta de que se trataba de un arma de juguete y forcejeó con el asaltante. Finalmente este último se dio a la fuga, perdiendo el arma en su escape.
Sucedió el viernes a las 8 hs. en la puerta de una vivienda ubicada en 9 de Julio al 300.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a un vehículo que había quedado abierto, documentación del auto, documentación personal, tarjetas de crédito y una suma aproximada a los $400.
Ocurrió el jueves en el Barrio Ceferino.

ROBO:
Entre el miércoles y el viernes, autores ignorados rompieron un vidrio e ingresaron a una vivienda en la que estaban ausentes sus moradores. Sustrajeron un DVD, una amoladora y un taladro Black & Decker, una licuadora y una procesadora.
Ocurrió en Chacabuco al 1200, Esquel.

CUATRO DETENIDOS PARA CONTROL DE DETENCIÓN EN TRES HECHOS
El primero de ellos sucedió en El Maitén cuando la policía, en sus rondas de patrullaje, vio a cinco chicos arrojando piedras contra las luminarias de la plaza. Tres lograron fugarse, mientras que los uniformados aprehendieron a los otros dos. Uno de ellos, menor de edad fue entregado a sus padres, el otro quedó detenido y esta tarde se realizará la audiencia de control de la detención en Esquel.

El segundo de los hechos también sucedió en El Maitén. Un vecino llamó a la policía para avisar que escuchó el ruido de la rotura de un vidrio. Inmediatamente llegó la policía y encontró a un joven dentro de la vivienda, que había roto un vidrio para ingresar. Según este sostuvo lo estaban persiguiendo e ingresó para refugiarse.

En la ciudad de Esquel otras dos personas resultaron detenidas esta madrugada, cuando a las 6:30 hs. la policía patrullaba por calle Roca al 600. Allí observó a dos jóvenes que tiraban piedras contra la vidriera de un comercio y sustraían prendas de vestir. Al verse sorprendidos por los uniformados se dieron a la fuga dejando lo robado sobre la acera.
En relación a todos estos hechos se realizarán esta tarde (sábado) tres audiencias de Control de la detención y formalización de la investigación.