miércoles, 21 de mayo de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una finca ubicada en la Ruta 16, Lago Puelo. Para hacerlo cortaron el cerco perimetral y encontraron el galpón abierto. De allí sustrajeron una motosierra Huskvarma 340 con carcaza roja. Sucedió el 18, entre las 17 y las 19 hs.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a una vivienda que tenía su puerta sin llave y sustrajeron un DVD Sanyo con control remoto. Sucedió el martes entre las 17:30 y las 20 hs. en una vivienda ubicada en Ruta 16 de Lago Puelo.

ROBO:
Ocurrió entre la noche del martes y las primeras horas de la madrugada del miércoles, también en una propiedad ubicada en la Ruta 16 de Lago Puelo, zona rural. Los intrusos forzaron un vidrio lateral y se llevaron un TV color de 14’; un lavarropas Coventry de carga frontal, blanco; además de ropa de cama.

ROBO:
El hecho fue descubierto hoy, miércoles. Autores ignorados ingresaron a un predio ubicado en la ruta 16 de Lago Puelo, en el que solo hay una casilla y una cabaña. Para entrar a la casilla arrancaron una ventana y la puerta y sustrajeron un TV de 14’, una motoguadaña y un equipo de música. En tanto que para entrar a la cabaña forzaron una ventana trasera y sustrajeron elementos varios.

Homicidio de Marcelo Darío Procer

EL JUEVES SE FORMALIZARÁ LA INVESTIGACIÓN

La audiencia está prevista para las 12:30 hs. en la sala 3 de los Tribunales de Esquel. El objetivo de la misma es formalizar la imputación a la persona que según se sospecha podría tener responsabilidad en el crimen.
Procer fue hallado muerto en su comercio de Lago Puelo el 3 de abril de este año.

Las circunstancias que rodearon la muerte de Procer, aun guardan lugar para el misterio. Sin embargo una de las líneas investigativas está orientada hace un sospechoso. La vivienda del sujeto fue allanada tiempo atrás como parte de las pesquisas requeridas por la Fiscalía. En esta instancia se decidió formalizar la investigación para que el imputado pueda ejercer su defensa informándose del estado de la causa, en lo que a él respecta.

Recordemos que la muerte se produjo por asfixia ocasionada por ahorcamiento.

Esquel cubierto de nieve



Nuevas causas

ROBO:
Un vecino de calle Almafuerte y Libertad (Esquel) denunció que le forzaron la puerta del obrador y le sustrajeron un taladro, una amoladora y una máquina de cortar cerámicos. Sucedió entre las 18 hs. del lunes y las 9 hs. del martes.
Estaría identificado el autor del robo.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un MP3, una cámara digital, anillos, cadenas y una gaseosa.
Sucedió el martes entre las 8:30 y las 12:30 hs. en Pasaje Pacheco al 900 (Esquel).

ROBO:
Personas no identificadas rompieron el candado y la puerta de un galpón de chapa, arrancaron y sustrajeron una caja fuerte que estaba incrustada en la pared. La caja fue encontrada bajo un puente, violentada y vacía. En su interior había alrededor de $1600.
Sucedió anoche, martes, en Gobernador Costa.

Nueva nevada extraordinaria en Esquel


Imagen tomada esta mañana 7:30 hs., previo al amanecer.