lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
La persona encargada del corralón municipal de Lago Puelo denunció que autores ignorados sustrajeron dos equinos entre el domingo a la tarde y el lunes a la mañana.

ABIGEATO:
Una vecina de Trevelin denunció que le sustrajeron un ternero recién nacido entre el viernes y el domingo.

LESIONES:
El sábado a las 4:50 hs., personal policial intervino en un enfrentamiento entre dos bandos, en la vereda de un local nocturno ubicado en Av. Ameghino entre Fontana y Sarmiento, Esquel. Una de las personas tenía un arma blanca en una de sus manos, y los agentes vieron cuando lesionó en el abdomen a uno de sus contrincantes.
El herido fue trasladado al Hospital, mientras que el atacante fue aprehendido. El sábado por la tarde se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, en la que se dispuso una prohibición de acercamiento.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES Y DAÑO:
El sábado a las 0:30 hs., un vehículo con cinco ocupantes chocó. La policía fue a identificarlos y estos se dieron a la fuga. El patrullero siguió al rodado hasta un domicilio. Cuando los uniformados quisieron aprehender a uno de ellos, los demás comenzaron a arrojar piedras contra la policía, lesionaron a uno y dañaron el móvil. Sucedió en Corcovado.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
El domingo a las 8:50 hs. personal policial de calle observó en Cambaceres y Holdich (Esquel), a dos autos corriendo picadas. Al ordenarles que se detengan, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro acató la indicación. El conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y en un asiento llevaba un arma de fuego, la que fue secuestrada.

TENTATIVA DE ROBO:
El domingo a las 6:40 hs. una mujer fue a comprar a la farmacia de turno. Dos sujetos la interceptaron, la zamarrearon y le sacaron la cartera. La policía observó lo sucedido y logró aprehenderlos a pocos metros. Se trata de un menor de 17 años y un joven de 25. Ese mismo día por la tarde se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.