domingo, 14 de noviembre de 2010

Nuevas causas

TENTATIVA DE HURTO:
Este domingo a la madrugada, cuando la policía patrullaba por el centro vio a tres pibes dentro de un vehículo estacionado en la vía pública. Eran dos menores y uno de 18 años que estaban hurtando objetos del rodado. El mayor quedó detenido y cerca del mediodía se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación en los Tribunales de Esquel.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
Una camioneta con cabina simple circulaba por la ruta entre Corcovado y Carrenleufú con cinco ocupantes, cuando el conductor perdió el control y volcó. Dos personas resultaron con fracturas. Sucedió aproximadamente a las 7 hs. del domingo.

HURTO
El domingo a la madrugada se produjo un hurto en el anexo comercial de la tumba del Malacara en Trevelin. Sustrajeron dulces, banderas y otros elementos. Por otra parte la policía identificó a una persona que llevaba consigo elementos que serían los sustraídos. La damnificada indicó que está dispuesta a conciliar.

LESIONES GRAVES:
El sábado a las 21:55 hs. se produjo una reyerta en proximidades de autoservicio del Barrio Estación. Un grupo de personas habría atacado a un sujeto y este, aparentemente al defenderse, provocó tres heridas de arma blanca a uno de sus contrincantes (32 años). El autor de las lesiones (36 años) se presentó espontáneamente en la Comisaría y entregó el cuchillo. Por lo que pudo saberse, el grupo lo habría agredido con piedras y le rompieron su automóvil.

LESIONES LEVES CULPOSAS
Un sujeto a caballo en evidente estado de ebriedad, atropelló a un chico de 9 años, provocándole lesiones de carácter leve. Sucedió el sábado a las 11:30 hs. sobre Ruta 40 en Lago Puelo.

HURTO;
Una enfermera de turno, del Centro de Salud Bella Vista (Esquel), denunció que le sustrajeron de su cartera la billetera con dinero en el interior. Presupone que habrían sido unos jóvenes que fueron a atenderse al lugar.