sábado, 18 de febrero de 2012

Nuevos hechos

HOMICIDIO CULPOSO:

Este sábado a las 6:00 hs. un hombre mayor cruzaba la avenida en Gobernador Costa. En circunstancias que aun se deben establecer, un Peugeot lo embistió y a raíz de esto perdió la vida.

DAÑO, AMENAZAS Y RESISTENCIA:

Ante una situación de violencia familiar asistió la policía a una vivienda procurando calmar al agresor. Lejos de esto, el sujeto resistió el accionar policial, fue aprehendido y ahora se espera su traslado para la realización de una audiencia de control de la detención en los tribunales de Esquel. El hecho ocurrió este sábado a las 6:00 hs en Corcovado.

DAÑO:

Autores ignorados rompieron un vidrio de una maderera, sucedió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en Trevelin.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron dos bicicletas de un patio, el viernes a la noche. Sucedió en el Barrio 84 Viviendas, Esquel.

DAÑO:

Una estancia de Tecka constató que habían cortado y tirado 10 mts de alambre de su cerco. El hecho se produjo en el transcurso de la pasada semana.

DAÑO:

Autores ignorados rompieron la placa del invernáculo de una escuela en Gualjaina. Ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.