lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevas causas

HURTO:
Mandó un cheque a cobrar a Buenos Aires y le avisaron del correo que fue hurtada la correspondencia. El damnificado fue un vecino de Esquel. Sucedió el jueves 10.

DAÑO:
Un vecino de Esquel denunció que le rompieron una óptica de su vehículo, el jueves a la mañana.

ROBO:
Un joven dejó su bicicleta Aurora, celeste y gris, atada y con candado, frente al Centro de Rehabilitación del Hospital Zonal de Esquel. Al salir constató que se la habían robado. Sucedió el viernes a la mañana.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de una vivienda. Sucedió el domingo por la tarde en Gualjaina.

HURTO:
Una adolescente de 14 años, caminaba por proximidades de la Escuela nº 767, cuando fue interceptada por tres personas que le pidieron el celular de manera intimidante y ella se los dio.
Sucedió el sábado a las 21 hs. en Esquel.

LESIONES GRAVES:
Una vez finalizados los comicios en Cholila, un grupo comenzó a insultar al personal municipal y arrojar piedras. Una de ellas golpeó a un hombre en un ojo y debió ser derivado al HZE.

ABIGEATO:
Un vecino de Cushamen denunció que le sustrajeron cinco ovejas, entre el lunes y el martes últimos.

DAÑO:
Un grupo de tres personas arrojó piedras contra una vivienda, rompiendo un vidrio de la ventana de la cocina. Sucedió el sábado a la madrugada en Cushamen.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron una cubierta de un vehículo estacionado en el frente de una vivienda de El Maitén.

LESIONES CULPOSAS:
Dos chicos que circulaban en bicicleta, fueron embestidos por un Peugeot 505 en el Barrio Roca. Sucedió el sábado, en Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una cartera, del interior de un vehículo, conteniendo documentación, tarjetas de débito, $ 500, llaves, un celular y otros objetos personales. Sucedió en calle Belgrano al 600, Esquel, el sábado a la madrugada.

HURTO:
Una vecina de O’Higgins al 1200, Esquel, denunció que le sustrajeron la bicicleta del patio de su casa. Sucedió el viernes por la mañana.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron una heladera de una vivienda ubicada en La Rinconada, Epuyén. Para ingresar rompieron un vidrio. Sucedió el martes 15.