jueves, 10 de febrero de 2011

Nuevas causas

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron un animal vacuno de un campo en Cerro Centinela, el hecho se produjo entre enero y la fecha.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una ventana de la segunda planta de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un arme de fuego 9 mm y $280 en monedas. Sucedió en Almafuerte al 900, Esquel, el miércoles por la tarde.

TENTATIVA DE ROBO:
Un vecino de Villa Ayelén (Esquel) denunció que encontró forzada una ventana de su vivienda, aunque no constató que hubieran entrado en la propiedad. Sucedió el miércoles por la tarde.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith rodado 26 negra del pasillo interno de un local comercial ubicado en San Martín al 1100. Ocurrió el miércoles por la tarde.

HOMICIDIO CULPOSO:
El miércoles a las 15:30 hs. una camioneta Nissan Mistral de procedencia chilena volcó, saliendo despedida la acompañante, una joven chilena de 28 años, la que perdió la vida.
El accidente se produjo en la Ruta 40, circunscripción de El Maitén.

-------

El personal de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal Esquel, acompaña con hondo pesar al Fiscal General Jefe, Dr. Fernando Luís Rivarola, en tan doloroso momento que atraviesa por el fallecimiento de su Señor padre Antonio Rivarola.