domingo, 5 de julio de 2009

Una pausa

Estimados lectores:

Entre el lunes 6 y el jueves 23 de julio inclusive, no se actualizará la información del blog. Si les interesa obtener información relativa a la agenda de audiencias pueden comunicarse con la Oficina Judicial de los Tribunales de Esquel.
Para obtener información de la Fiscalía podrán comunicarse a los teléfonos que figuran en el margen izquierdo de este blog.
Si no les resultara fácil obtener lo que necesitan, puden comunicarse conmigo al celular de siempre 02945 15 525594 (probablemente estará encendido un poco mas tarde que de costumbre).

Saludos... y no dejen de entrar a la página el viernes 24 de julio!

Nuevas causas

LESIONES CULPOSAS:
Una joven fue atropellada por una pick up Peugeot 504. La joven fue asistida en el Hospital de la localidad de El Hoyo. En principio tendría fracturada una muñeca.
Sucedió el sábado a las 9:30 hs. frente al cuartel de Bomberos de El Hoyo.

LESIONES GRAVES:
En el marco de una pelea suscitada en inmediaciones de un local nocturno de la localidad de Trevelin, un joven fue lesionado con un arma blanca. Sucedió el sábado a las 6 hs. Se están realizando diferentes tareas investigativas para determinar quién fue el autor.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO, DAÑO, ROBO, AMENAZAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DESOBEDIENCIA:
Esta tarde a las 17 hs. (domingo) se realizará la audiencia de control de la detención de un hombre que protagonizó un episodio violento a la madrugada. El sujeto fue a la casa de su ex mujer, donde esta vive con su actual pareja. Ingresó por la banderola del baño, rompió todo lo que pudo adentro. Lesionó con una piedra al dueño de casa, salió, dañó el vehículo familiar y arrojó piedras contra la vivienda mientras amenazaba de muerte a la pareja. La policía llegó alertada por un llamado telefónico, el agresor intentó darse a la fuga y se resistió cuando los uniformados intentaron aprehenderlo. Finalmente fue detenido y ahora aguarda la realización de la audiencia. Había una orden judicial que disponía la prohibición de acercamiento del sujeto a su ex mujer. Su situación será resuelta en la audiencia de las 17 hs.
Sucedió en Lago Puelo a las 0:45 hs. del domingo.