lunes, 22 de junio de 2009

Nuevas causas

LESIONES GRAVES:
Cuatro sujetos estaban reunidos en la casa de uno de ellos, se inició una discusión y uno de ellos habría sacado un cuchillo e hirió a uno de los presentes.
El herido fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel. Sucedió en Gualjaina el domingo a las 00 hs.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron la Notebook de una docente en la Escuela 779 de Corcovado.
Sucedió entre el miércoles y el jueves últimos.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron tarjetas de crédito y débito y $220 en efectivo de una cartera que había sido temporalmente dejada en la Dirección de la Escuela Provincial 112, Esquel.

USURPACIÓN DE AGUAS:
Una vecina de Gualjaina denunció que el canal que utiliza para riego y para animales desde hace 40 años, fue obstruido en la boca toma, secándose. Sucedió el viernes por la mañana.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda y sustrajeron un placard de una de las habitaciones.
Sucedió en el Barrio 20 Viviendas, Esquel, entre el 7 y el 17 de junio.

ROBO:
Autores ignorados cortaron un candado, forzaron una puerta, ingresaron a unas cabañas y sustrajeron un tanque domiciliario nuevo de 500 lts., varias herramientas, comestibles, sogas y produjeron varios destrozos.
Sucedió en el Lago Lezana, Cholila, entre el lunes y el miércoles de la semana última.

ROBO:
Personas no identificadas sustrajeron dos vidrios de las puertas e ingresaron a una escuela, sustrayendo varios comestibles.
Sucedió en la Escuela Provincial Nº 93 de Buenos Aires Chico, entre el 17 y el 18 de junio.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
Un vecino de Avda. Alveal al 1800, escuchó ruidos en su local comercial, ubicado en proximidades de la vivienda. Fue a ver que sucedía y encontró adentro a una persona intentando robar, lo encerró y llamó a la policía. El sujeto, de 41 años fue aprehendido.
Sucedió el sábado a las 0:55 hs., esa mañana se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, disponiéndose que el sujeto deberá presentarse semanalmente a la Oficina Judicial, además de imponérsele una prohibición de acercamiento a la víctima y al local comercial.

ROBO:
Un vecino de El Hoyo dormía cuando escuchó ruidos. Alguien cortó alambres y sustrajo una hormigonera grande.
Sucedió el sábado a las 5 hs.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO:
Un control del SENASA realizado en la ruta en la localidad de El Maitén, detuvo a una camioneta y le secuestró carne faenada. En la cabina el conductor llevaba un arma sin documentación. Fue secuestrada.
Sucedió el sábado.

MUERTE:
Un hombre fue hallado calcinado en el fogón de su vivienda. Se trata de una persona con antecedentes de alcoholismo y epilepsia. Aproximadamente cinco años atrás le había sucedido algo similar, en aquella ocasión perdió parte de los dedos de un pie. Se presume que habría tenido un ataque epiléptico mientras estaba cocinando. En estos momentos (lunes 9:15 hs.) el forense está por practicar la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Sucedió el domingo en Cholila.

TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la ventana de una vivienda, ingresaron y prepararon cosas para llevarse, pero no faltó nada.
Sucedió en la Villa del Lago Epuyén.

DAÑO:
Personas no identificadas rompieron los vidrios de una cabaña ubicada en Mitre al 1500, Esquel. Sucedió el sábado a las 00:10 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la vidriera lateral de un comercio y sustrajeron diversos elementos, sin ingresar al local.
Sucedió en San Martín y Mitre, Esquel, el domingo a la madrugada.

DAÑO:
Personas no identificadas rompieron luminaria de acceso vehicular del edificio de la Fiscalía. Sucedió el domingo en Alvear al 500, Esquel.

DAÑO:
Cuatro o cinco jóvenes arrojaron piedras y rompieron la luneta de un vehículo que transitaba por el camino a La Zeta. Sucedió el domingo a las 02:30 hs., Esquel.