viernes, 23 de enero de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron tarjetas de crédito de un vehículo estacionado en la calle Costanera, Barrio Matadero, Esquel.
El hecho sucedió el martes aproximadamente a las 14 hs.

ROBO:
Personas no identificadas sustrajeron 6 álamos y 3 ciprés de 30 mts. de altura, y dañaron los encadenados de una construcción. Sucedió en los últimos tres meses en un predio del Barrio Matadero, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a un obrador y sustrajeron una moladora y una caladora Bosch. Sucedió el martes aproximadamente a la 1 hs. de la madrugada en Rivadavia al 2800, Esquel.
Otro robo muy similar, sustrayendo también de un obrador los mismos elementos, además de una carpeta con documentación, sucedió en otro domicilio ubicado en proximidades del anterior.

ROBO:
Personas no identificadas dañaron la puerta de acceso de un obrador y sacaron dos palas, una amoladora, cinco bolsas de cemento y una escalera grande.
Ocurrió entre el martes y el jueves en Roggero al 2100.

INCENDIO:
Aunque aun no se cuenta con un informe que indique la causa que le dio origen, se inició un legajo de investigación por el incendio que tuvo lugar el jueves pasadas las 18 hs., afectando un galpón ubicado en la parte posterior de una vivienda, y los dos vehículos estacionados allí. El fuego también dañó la propiedad lindera.
Sucedió en Av. Alvear al 1600, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta de acceso a un bar ubicado en Urquiza al 400, Esquel.
Sucedió el miércoles a las 23:20 hs.


HURTO:
Un camionero denunció que dejó estacionado el camión y le sustrajeron un bolso con un juego de llaves y una fuente de alimentación para equipos. Sucedió en Epuyén entre el 18 y el 19 de enero.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio para ingresar a un domicilio y sustrajeron dinero en efectivo y una motosierra naranja.
Sucedió en el Barrio Ceferino entre la tarde del miércoles y la noche del jueves últimos.

TENTATIVA DE HURTO DE GANADO MAYOR:
Un vecino de Aldea Escolar escuchó un disparo y encontró una ternera muerta y degollada, al escucharlo los autores se dieron a la fuga.
Ocurrió el miércoles.