domingo, 9 de enero de 2011

Nuevas causas

TENTATIVA DE HURTO AGRAVADO Y DAÑO:
Un hombre ingresó a un pub de Esquel estacionando su camioneta en Avda. Alvear entre 25 de Mayo y Roca. Al salir del lugar a las 5:50 hs. no la encontró. Se fijó por la zona para constatar si le habían hecho una broma, corriendo el vehículo pero al ver que no estaba llamó a la policía. Diez minutos después los uniformados vieron el rodado circulando por la Avenida Ameghino en proximidades del puente del arroyo Esquel. Lo detuvieron y aprehendieron a su conductor, el que aguarda la realización de la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación que se realizará el lunes. 6 hs aprehensión
El propietario del vehículo constató un daño en el espejo retrovisor del lado del acompañante. Se presupone que al activar el cierre centralizado, falló dejando sin traba una de las puertas, por la que habría ingresado el imputado.

ROBO:
Un vecino de Almafuerte al 900 (Esquel) denunció que le forzaron la reja de la ventana del baño, ingresaron y le sustrajeron una notebook, $400, un monitor LCD y un Aipot.

DAÑO:
Este domingo a la madrugada, Autores ignorados, arrojaron una piedra contra la vidriera de una librería ubicada en San Martín al 1100 (Esquel), rompiéndola.

DAÑO:
El viernes tres internos jugaban al fútbol en el patio de la Comisaría Segunda. Se les fue la pelota afuera y cuando el policía que los estaba custodiando regresó luego de recuperarla, constató que habían roto un foco de la iluminación exterior.

DAÑO:
El propietario de una vivienda llamó a la policía para informar que vio rota la ventana. La propiedad está alquilada y el inquilino se encuentra de viaje, por lo que aun no se pudo constatar si los autores del daño ingresaron y sustrajeron algo. Sucedió entre el miércoles y el sábado en el Barrio Baden I (Esquel).

PRESUNTA ESTAFA:
Un joven denunció que su madre le envió una encomienda con documentación, un teléfono celular y alimentos, a través de una empresa de trasporte. Cuando fue a retirarla le informaron que otra persona se la había llevado. Ocurrió el sábado a las 19:30 hs.

HURTO
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio de una vivienda del Barrio los Alerces. Sucedió el viernes entre las 22 y las 24 hs.