miércoles, 5 de diciembre de 2012

Homicidio de Diego Hernández

SE RETOMÓ EL JUICIO CON NORMALIDAD


El imputado que se ausentó el martes se presentó a la mañana siguiente y se pudo retomar normalmente el trámite de juicio.

A pedido del Fiscal Hernán Dal Verme el tribunal dictó la prisión preventiva de Raul Bujer hasta la lectura de sentencia. Motivó la decisión la conducta procesal del imputado.

Como estaba previsto, poco después de las 9:30 hs. dio inicio una nueva jornada en el juicio que busca esclarecer lo sucedido la madrugada trágica del 24 de abril de 2010 en el barrio Ceferino. Momentos antes del inicio Raúl Bujer se presentó espontáneamente en el edificio de la Defensa Pública y luego asistió a la sala de audiencias para escuchar a los testigos. Para no demorar la declaración de las personas citadas, la Fiscalía decidió realizar los planteos que considera necesarios al cierre de la jornada de debate.

En esta oportunidad prestaron su testimonio los peritos y profesionales médicos intervinientes. El Lic. en Criminalística Alberto Ehnes del Equipo Técnico Multidisciplinario de la Procuración General, la Lic en Criminalística Nidia Giménez, el Dr. Carlos Cohen Arazi, el Dr. Werther Aguiar y el Lic. Claudio Fernández, entre otros.
El jueves se espera que continúen las declaraciones de los testigos.

Nuevos hechos

ROBO AGRAVADO:

Sucedió esta madrugada en un domicilio de Epuyén. El dueño de casa fue golpeado y maniatado para sustraerle el dinero que allí tenía. Lo encontró una vecina que dio aviso a la policía. La Fiscalía dio intervención al Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito y dispuso las primeras medidas investigativas.

ROBO:
Un vecino de El Hoyo denunció que le forzaron la ventana y le sustrajeron un jugo de la heladera y una motosierra que estaba en el leñero. Ocurrió el lunes a la tarde.