domingo, 8 de febrero de 2009

Nuevas causas

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES:
En el marco de la Fiesta del Caballo, un sujeto lesionó a otro con golpes de puño. Intervino la policía y el sujeto se resistió al accionar policial. Por esta causa quedó detenido. El lunes a las 8:30 hs. se realizará la audiencia de control de la detención.
Sucedió el domingo a la madrugada en Gobernador Costa.

LESIONES – DAÑO:
Se realizaba un baile familiar en una vivienda de Corvocado. Un grupo fue a buscar a una chica, esta no quiso salir y quienes la buscaban comenzaron a arrojar piedras contra la vivienda, incluso habrían disparado armas de fuego, dañaron considerablemente la vivienda y lesionaron a tres personas. Uno de ellos tendría lesiones de carácter grave y por esta causa es atendido en el Hospital Zonal de Esquel. Por estas horas, Fiscalía aun no cuenta con la certificación médica que especifique el tipo de lesiones.
Sucedió el domingo, aproximadamente a las 4:50 hs.

TENTATIVA DE ROBO:
Un vecino de Esquel se despertó por ruidos y vio a una persona que intentaba entrar a la despensa que tiene en el predio de su vivienda. Se vistió y al salir lo encontró al sujeto dentro de su automóvil. El intruso se escapó y él logró capturarlo luego de perseguirlo. Finalmente lo entregó en la Comisaría.
Sucedió en las primeras horas de la mañana en Juan Manuel de Rosas al 1600.

DAÑO:
Autores ignorados envenenaron cuatro perros que se encontraban en el predio de una vivienda. Sucedió en la madrugada del domingo en El Maitén.

ROBO:

Autores ignorados sustrajeron un Renault 12 estacionado en el predio de la Fiesta del Asado, en Cholila. Esta mañana se halló el vehículo volcado en la Ruta 71 rumbo a Epuyén.