jueves, 27 de mayo de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Turistas dejaron su vehículo estacionado en Avda Fontana casi 9 de Julio y, del interior del rodado, le sustrajeron dos mochilas con ropa, zapatillas, una campera gris XXL, una cámara digital Panasonic, un bolso floreado, dos celulares Nokia 2760 y 1200 gris, una billetera fucsia con documentación personal.
Sucedió el lunes a las 13:45 hs. en Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados entraron a una vivienda rompiendo un vidrio, pero no alcanzaron a robar nada ya que se activó la alarma. Sucedió en John Evans al 100, Esquel, el lunes a las 16 hs.

HURTO:
Un vecino de Trevelin dejó su bicicleta playera rodado 26, negra, apoyada en la entrada del Club Fontana y se la sustrajeron. Ocurrió el domingo entre las 21 y las 23 hs.

DAÑO:
El dueño de unas cabañas de Villa Ayelén denunció que un turista le daño las sillas de la cabaña en que se alojó. Sucedió el martes a la madrugada.

ROBO:
El martes a las 6:30 hs. aproximadamente, alguien rompió la vidriera de un local comercial ubicado en 25 de Mayo al 500 y sustrajo prendas de vestir.

HURTO:
Una mujer denunció que le sustrajeron una campera cuando se encontraba en el desfile. Sucedió en Esquel el martes.

DAÑO:
El sábado a las 22 hs. un sujeto rompió un vidrio de la delegación de Pami en Trevelin.

HURTO:
El propietario de una estancia ubicada en la zona del Coihue denunció que le faltó un equino macho, pelaje zaino negro, orejano, de tres años.
El animal desapareció el domingo entre las 16 y las 18 hs.

HURTO:
Un hombre denunció que habían dejado cinco pares de guantes, pecheras, caretas de protección de sofbol en el Gimnasio Municipal y se la sustrajeron. Ocurrió entre el 7 y el 13 de mayo en El Hoyo.