lunes, 25 de junio de 2012

Nuevos hechos


ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta trasera de un local comercial y sustrajeron bebidas alcohólicas y gaseosas. Sucedió el jueves a la madrugada en Trevelin.

ROBO CALIFICADO:
Un adolescente caminaba por AP Justo y Avellaneda cuando fue interceptado por otros tres, uno de los cuales sacó un cuchillo y le exigió la entrega del celular. Sucedió el sábado a la madrugada en Esquel.

DAÑO Y LESIONES:
Un vecino llamó a la comisaría avisando que un grupo tiraba piedras contra su casa. Al llegar la policía un grupo de varias personas salió corriendo y tirando piedras contra la policía. Los uniformados intentan rodearlos y los agresores volvieron a arrojar piedras, lesionando a un policía. El hecho ocurrió el domingo a las 6:20 hs. en Esquel.

PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO:
La policía palpó de armas a un hombre en la vía pública, le encontraron y secuestraron un revolver. Sucedió el domingo a las 6 hs.

ROBO:
Una vecina de calle Chacabuco al 900 denunció que golpearon a la puerta, abrió y se encontró con dos sujetos encapuchados. Uno de ellos la golpeó en la cara y le tapó la boca, ella lo golpeó en los testículos y gritó. Los sujetos se dieron a la fuga sustrayendo un celular. Ocurrió el domingo a las 20:40 hs. en Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
Un peatón fue embestido por un vehículo en la intersección de 25 de Mayo y Ameghino el sábado a las 6:25 hs. Producto del impacto resultó con lesiones leves.

DAÑO:
Una vecina del Barrio 100 Viviendas denunció que le rompieron la ventana del living con una piedra. Ocurrió el domingo a la madrugada en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta trasera de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un equipo de música con parlantes y un revolver. Sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Avellaneda y Holdich, Esquel.

TENTATIVA DE HURTO:
El domingo aproximadamente a las 23 un vecino de Esquel vio a dos sujetos con una bicicleta, al verlo se dan a la fuga. El vecino alcanzó a uno y llamó a la policía para entregarlo. Dos bicicletas habían sido sustraídas y fueron recuperadas. Ocurrió en el Barrio Malvinas.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron documentación, un porta CD y la perilla del stereo del interior de un vehículo estacionado en Almafuerte al 700, Esquel, el domingo a la madrugada.