viernes, 16 de enero de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Personas no identificadas forzaron un portón y sustrajeron una gaseosa, un cuchillo y un lápiz entre otros elementos que estaban en la vivienda.
Sucedió en Trevelin entre el 10 y el 13 de este mes.


LESIONES LEVES:
Tres jóvenes resultaron heridos en Lago Rosario, tras una reyerta que habrían protagonizado con otros tres con los que, según se presume, habrían compartido una comida, un partido de fútbol, entre otras actividades.
Las heridas son de arma blanca y vidrios. Sucedió esta madrugada a las 3 hs. en Lago Rosario.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una placa de policarbonato de una puerta de acceso a la escuela Nº 210 del Barrio Baden I (Esquel) y sustrajeron un radiograbador, una carpeta con documentación y un cartucho de impresora láser nuevo.
Sucedió entre el mediodía del miércoles y la mañana del jueves.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron el cristal izquierdo de una camioneta y sustrajeron una cartera blanca que contenía una billetera de cuero, tarjeta de la obra social, el DNI y auriculares para el celular.
Ocurrió en Dante Brozzi al 500 (Esquel), entre las 0 y las 2:30 hs. de hoy.


LESIONES GRAVES:
Dos pobladores de Colán Conhué que comparte una habitación habrían peleado. Uno de ellos tiene un corte pequeño, pero no quiso ser revisado. El otro tiene un golpe en la cabeza que podría haber sido producido con un palo. Fue trasladado al Hospital de Esquel ya que en el nosocomio de su localidad observaron una posible fractura de cráneo.
Sucedió el jueves a las 16:30 hs.