jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la ventana trasera de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un reproductor de DVD Noblex negro, un equipo de música gris, un parlante Aiwa, una plancha Phillips blanca y azul, un porta CD con varios CD, una linterna, una radio pequeña y dos control remoto. Ocurrió el martes entre el mediodía y las 20:30 hs. en 9 de Julio al 1700, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron un vidrio que da al patio trasero de una vivienda y sustrajeron un DVD Aiwa, un minicomponente Sony, un reloj de oro y un vestido de 15 años, blanco. Sucedió en Antártida Argentina al 1300, Esquel, el miércoles entre las 21:10 y las 21:20 hs.

HURTO:
El denunciante dejó su vehículo estacionado frente a la Comisaría Primera (Esquel) y alguien aprovechó que estaba sin llave para sustraer el stereo JVC y dos parlantes. Ocurrió el miércoles alrededor de las 11 hs.


HURTO:
Un vecino de El Hoyo denunció que tenía su perra con dos cachorros, salió y al regresar el animal ya no estaba. Se trata de una perra Rottweiler, sucedió el miércoles entre las 11:30 y las 13 hs. en un domicilio sobre Ruta 40.

HURTO:
Autores ignorados abrieron una ventana, entraron y sustrajeron un equipo de música Sony. Sucedió en Lago Puelo entre la noche del martes y la mañana del miércoles.