sábado, 22 de enero de 2011

Nuevas causas

LESIONES GRAVES:
El viernes por la noche en Cushamen se produjo un enfrentamiento entre dos grupos. Todo, aparentemente habría comenzado con intimidaciones, agresión y amenazas con arma blanca de dos sujetos a otros dos. Posteriormente, a las 21:15 hs. se encontraron frente a la estación de servicio y produciéndose una disputa. El móvil policial los vio y los dispersó. Los grupos volvieron a encontrarse y uno de los que antes habrían sido amenazados, con un cuchillo lesionó a uno de sus oponentes. La policía vio lo sucedido y aprehendió al presunto autor de las lesiones, con el cuchillo que habría utilizado.
Este sábado por la mañana se realizó la audiencia de control de la detención en la que se efectuó la apertura formal de la investigación y a pedido de la Fiscalía se dispuso una prohibición de acercamiento mutuo entre los integrantes de uno y otro grupo, por un plazo de sesenta días.

LESIONES LEVES:
El joven que acompañaba al que resultó herido en el hecho anterior, había escapado del lugar y horas más tarde, aproximadamente a la 1 hs. del sábado, escondido en una zona oscura alcanzó a rasguñar con un cuchillo a otro joven. Luego se dio a la fuga.

ROBO:
El viernes al mediodía, personas oriundas de Bahía Blanca estacionaron su vehículo en el playón de estacionamiento del nuevo supermercado ubicado sobre Avda. Holdich (Esquel). Al salir constataron que les habían roto un vidrio y sustraído todos los objetos que llevaban consigo. Por averiguaciones de la policía se realizó un allanamiento en el que fueron recuperados parte de los objetos robados.

HURTO AUTOMOTOR:
Este sábado fue denunciada la sustracción de un vehículo estacionado en la puerta de una vivienda sita en Fontana al 1100 de Esquel. Se trata de un Renault 9, el que aun no fue encontrado.

HURTO:
La empleada de un comercio de ropa ubicado en calle 25 de Mayo (Esquel), denunció que el sábado a las 10:30 hs. le sustrajeron el celular que tenía sobre el mostrador.

DAÑO:
Autores ignorados arrojaron piedras rompiendo los vidrios de una cabaña. Sucedió en Esquel el sábado a la madrugada.

DAÑO:
Personas no identificadas rompieron los vidrios de la sala velatoria de Tecka, el sábado a la madrugada.