miércoles, 28 de abril de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Un hombre que está alojado en el alberque municipal, dejó la ventana de la habitación abierta mientras iba a otras dependencias, escuchó ruidos, se acercó y vio a una persona con sus pertenencias yéndose. Lo siguió sin poder alcanzarlo y realizó la denuncia en la Comisaría. Uno de los uniformados observó ropa cerca del lugar, las prendas fueron reconocidas por el damnificado como propias aunque aun no pudo recuperarse el DNI y una tarjeta de crédito. Sucedió esta mañana, aproximadamente a las 8:30 hs. en Esquel.

ROBO:
Tres sujetos comenzaron a llamar a un conocido, como este no les hizo caso, lo siguieron, lo agredieron con golpes de puño y patadas, y le sustrajeron el celular. Los sujetos fueron identificados. Ocurrió el martes a las 16 hs. cerca del Hospital de Trevelin.


HURTO:
Una mujer denunció que caminaba por calle San Martín al 1000, cuando un chico pasó corriendo y le arrebató la cartera conteniendo su DNI, carnet de conducir de jubilada, pertenencias personales y dinero en efectivo.

ROBO:
Una empresa que construye una obra de agua potable en El Hoyo, dejó el obrador cerrado con candado, alguien lo rompió y sustrajo además del candado, una hormigonera. Ocurrió entre el domingo y el lunes en el Callejón que une Currumahuida y el Sausal.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la banderola del baño de una vivienda y sustrajeron un arma reglamentaria 9 mm con dos cargadores de 14 proyectiles cada uno, las esposas, una cortaplumas y una campera.
Sucedió en jurisdicción de la Comisaría Segunda (Esquel) el lunes entre las 18:30 y las 21:30 hs.

HURTO:
Un hombre dejó su vehículo estacionado y le sustrajeron una caja de herramientas, una amoladora, un taladro eléctrico y otros objetos. Ocurrió en el Pasaje Nahuelquir al 200, Esquel, el lunes entre las 20 y las 21:30 hs.


HURTO:
Un hombre mayor le abrió la puerta a un sujeto que le pidió agua, el extraño aprovechó la oportunidad para sustraerle el celular.
Sucedió en Castelli 1080, Esquel, el sábado a las 16:30 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la ventana del frente, ingresaron y sustrajeron un TV de 21’, un reproductor de DVD, un radiograbador, una mochila y un cuchillo.
Ocurrió en Avellaneda al 1200, Esquel, el viernes entre las 19 y las 21:30 hs.

HURTO:
Un joven denunció que le robaron la bicicleta playera rodado 26, que había dejado sujeta con candado en Pellegrini al 400. sucedió el viernes entre las 20 y las 22 hs.

HURTO Y AMENAZAS:
Un hombre fue a comprar cervezas a un supermercado, una la ocultó en la campera y amenazó a personal del lugar. Luego fue aprehendido. Sucedió en Fontana y Alvear, Esquel, el domingo a las 15 hs.

HURTO:
Un ciudadano israelí que para en un hostel de Esquel, denunció que alguien le sustrajo ropa y un celular de la mochila. El faltante lo notó el martes al levantarse.

LESIONES LEVES:
Un joven denunció que cuando caminaba por O’Higgins y Sarmiento, dos chicos lo agarraron, le pegaron en el piso con puños y patadas, lesionándolo.
Ocurrió el lunes a las 13:15 hs.

DAÑO:
Un hombre vivía en el Barrio Baden en una carpa, le dieron una casilla en Cañadón de Borquez y alguien se la dañó. Ocurrió entre el lunes y el martes en Esquel.