lunes, 18 de junio de 2012

Nuevos hechos


HURTO:
Una vecina de Lago Puelo denunció que le sustrajeron el frente del stereo cuando tenía el vehículo estacionado frente a su vivienda. Sucedió durante la noche del sábado.

HURTO:
Un vecino de Lago Puelo dejó su vehículo estacionado frete a la vivienda y le sustrajeron la billetera con tarjetas, una afeitadora y un sintonizador de frecuencias. Ocurrió durante la madrugada del domingo.

DAÑO:
La comisaría de la mujer denunció la rotura del parabrisas del móvil cuando fueron al barrio Baden, el domingo a las 19:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron las zapatillas y otros elementos del vestuario del natatorio municipal, pertenecientes a un chico que estaba nadando. Sucedió el viernes entre las 20 y las 21 hs. en Trevelin.

ROBO:
Un vecino de Trevelin denunció que le rompieron un vidrio del living y le sustrajeron un DVD. Sucedió el sábado a las 20 hs.

DAÑO:
El viernes a la madrugada, rompieron un nylon que cubría el teclado alfanumérico del cajero automático del Banco en El Hoyo.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de un comercio que vende prendas de vestir y se llevaron elementos. Sucedió el viernes a la madrugada en Lago Puelo.

AVERIGUACIÓN DE CAUSALES DE MUERTE:
El sábado avisaron a la Comisaría de Río Pico que hombre, Alberto Bilbao, había salido al campo a caballo y no regresó al puesto. Inmediatamente se inició la búsqueda, como ya era de noche se usaron linternas. Al día siguiente se retomó la búsqueda, encontrando rastros de caballo y un resbalón en un risco ubicado sobre un sector del Lago 1, en una zona en que el agua es profunda. En el sector encontraron al caballo y al perro sueltos, y al hombre que buscaban ahogado en el lago. El cuerpo fue rescatado por los bomberos. Este lunes por la mañana el forense practicará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

ABIGEATO:
El propietario de un campo próximo a Río Pico denunció que le carnearon dos ovejas. El faltante fue constatado el viernes a la tarde.

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron un carnero de 4 o 5 años, de un predio en El Hoyo, sucedió entre el 8 y el 11 de este mes.

DAÑO:
Una vecina de Esquel denunció que se mudó y al regresar a la vivienda que dejó encontró la puerta parcialmente quemada. Sucedió en el Barrio Cañadón de Bórquez el sábado a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron y sustrajeron un LCD de 42’, prendas de vestir y un equipo de música de una vivienda ubicada en Miguens al 1200, Esquel.

ROBO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le cortaron un alambrado y se llevaron una yegua. El faltante fue constatado el sábado a la mañana.

ROBO:
Un vecino de Esquel estaba construyendo en su terreno y constató que le sustrajeron unas maderas. Sucedió el viernes por la noche sobre calle Belgrano, Esquel.

HOMICIDIO CULPOSO:
El domingo a las 7 hs. se produjo un vuelco en El Pedregoso, una de las personas que viajaba en el vehículo perdió la vida, la otra se encuentra en estado grave, internada en el Hospital Zonal de Esquel.

TENTATIVA DE HURTO:
Una mujer denunció que dos sujetos en moto intentaron sustraerle la cartera. Ocurrió en el Barrio Baden el sábado a las 22:30 hs.

INCENDIO:
Un vecino de O’ Higgins y Fontana denunció que le incendiaron su vehículo el domingo a la madrugada. Entre otras medidas se espera el informe de Bomberos Voluntarios para conocer las causas del origen del fuego.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de un vehículo estacionado en Sáenz Peña entre 25 de Mayo y Roca y sustrajeron una campera. Ocurrió el domingo en Esquel.