miércoles, 23 de julio de 2008

Nuevas causas

LESIONES LEVES CULPOSAS:
A las 13:20 hs. del martes se produjo una colisión entre un VW Gol y una Ford F100, en la Ruta 40 Km 1901, Lago Puelo.
Resultaron con lesiones de carácter leve los cuatro ocupantes del Gol

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta lateral de la vivienda que se encuentra en el centro de una chacra de Golondrinas. Sustrajeron del lugar un CPU y un monitor de pantalla plana. Sucedió entre las 17 hs. del martes y las 8 hs. del miércoles.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la ventana de una vivienda y sustrajeron dos filmadoras y varias prendas de vestir. Sucedió entre el jueves y el viernes últimos en Golondrinas, en el límite con Río Negro.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana de un comercio ubicado en 25 de Mayo al 60, Esquel, y sustrajeron del interior $200 en billetes y $100 en monedas.
Sucedió esta mañana, aproximadamente a las 5:15 hs.

ROBO:
Un hombre denunció que alguien rompió el alambre del galpón y le sustrajo dos recados completos, un juego de soga y un palier de una camioneta Ford Vieja. Sucedió en Costa de Lepá durante el mes de julio.

ROBO:
Autores ignorados cortaron el alambre del galpón y sustrajeron un recado. Sucedió en Fofo Cahuel entre el 18 y el 21 de julio.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a obra en construcción por el ventilete del baño y sustrajeron herramientas entre otros elementos.
Sucedió entre la noche del lunes y la mañana del martes, en 9 de Julio al 2700, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de una vivienda un reloj despertador, un celular, 18 CDs y un equipo de música. Sucedió el martes último, pasadas las 23 hs. en una casa ubicada en Los Chingolos, Esquel.

ROBO:
Un día no determinado, entre la pasada semana y este martes, alguien rompió un vidrio de la ventana del baño de la oficina de Turismo ubicada en la Ruta 40 y Av. Los Notros, Epuyén, e ingresó.

Sustrajeron del lugar una computadora completa: cpu, impresora, teclado y Mouse.

Homicidio de Eugenio Silva

EL JUEVES SE REALIZA LA AUDIENCIA PRELIMINAR

Se trata del homicidio ocurrido el 23 de octubre de 2007 en un pub de Lago Puelo. Dos son los imputados, uno de ellos era menor de edad al cometer el hecho. La acusación pública fue presentada por la Fiscalía el 23 de abril, este jueves a las 11 hs. se realizará la audiencia preliminar.

El hecho


Según la acusación, la víctima estaba jugando al pool, de espaldas a la mesa en la que se encontraban los imputados. Uno de ellos, el menor, sin mediar discusión le asestó un golpe de puño en el rostro. Inmediatamente intervino su tío (el otro imputado) y entre ambos tomaron a Silva y lo llevaron hacia la mesa ubicada sobre una tarima existente en el local. En ese sitio prosiguió la golpiza. El imputado mayor hizo el ademán de extraer un arma blanca de su cintura, Silva logró zafarse, el imputado lo persiguió, le dio alcance y tomándolo del pelo lo obligó a agacharse, lo redujo y el menor le asestó la puñalada mortal.En ese momento intervino el dueño del local, junto a otras personas y los imputados se retiraron en un vehículo (Chevrolet 400 rojo).