sábado, 29 de marzo de 2008

Nuevas causas

LESIONES LEVES CULPOSAS:

Un Renault 18 y un Fiat 128 colisionaron el sábado a las 6:40 hs. en la intersección de 25 de Mayo y Ameghino (Esquel). Fruto del choque los conductores de ambos vehículos y el acompañante que viajaba en el Fiat resultaron con lesiones de carácter leve.

LESIONES LEVES:
Una Reanult Kangoo envistió a un chico de 14 años que circulaba en una bicicleta. El accidente ocurrió entre las 20 y las 20:30 hs. del viernes, en la intersección de Chacabuco y Antártida Argentina (Esquel). Según el examen médico las lesiones serían de carácter leve.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron el stereo de un vehículo. El automóvil tenía una de sus puertas abiertas. Sucedió el viernes en Trevelin.

LESIONES:
La policía estaba esta mañana a las 6 hs. en el Hospital de Esquel, cuando le informaron que se había encontrado a un joven con una herida de bala en el Barrio 74 Viviendas. Al llegar allí, efectivos de la Comisaría 2da. Encontraron a un chico de entre 18 y 20 años en la calle Calderón.
Según lo que se supo él habría golpeado la puerta de la casa de unos parientes y al abrirle estos lo vieron herido.Esta mañana fue intervenido quirúrgicamente. Se espera el informe médico para conocer la gravedad de las lesiones. El joven estaba consciente, sin embargo no habría dado aun el nombre del o los autores del disparo que lo hirió.