miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuevos hechos

ROBO:
La dirección de la Escuela Nº 74 de Gualjaina denunció que le rompieron el policarbonato de la puerta trasera, forzaron la puerta de un aula y sustrajeron un CPU y luego habrían salido por la ventana. Sucedió entre la noche del martes y la mañana del miércoles.

ROBO:
Autores ignorados rompen la puerta de una vivienda, revolvieron todo, aunque por el momento no se constató faltante. En un galpón rompieron la puerta y sustrajeron herramientas. Sucedió entre el lunes y el martes en una chacra de El Maitén.

TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, revolvieron todo y no habrían sustraído ningún elemento, ocurrió en una vivienda de El Maitén entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. 



ABIGEATO:
Desde una estancia de El Maitén denunciaron que fue carneada una de sus vaquillonas, quedando en el lugar solo el rabo. Sucedió entre el 14 y el 18 de este mes. 


TENTATIVA DE HURTO:
Dos jóvenes de 18 y 19 años escondieron botellas y unos sobres de jugo bajo la campera mientras seleccionaban artículos para comprar en un supermercado del centro de Esquel. El gerente los vio y avisó a la policía. Al pasar por la caja los jóvenes no pagaron los artículos escondidos y al salir a la vereda vieron llegar al patrullero e inmediatamente sacaron las botellas. En esas circunstancias fueron aprehendidos. Sucedió aproximadamente a las 9 hs. de este miércoles. 


ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron y sustrajeron una cámara digital y dinero. Sucedió en una vivienda de Las Golondrinas, el martes por la tarde.

ROBO:
Un vecino de Gualjaina denunció que le rompieron el nylon que cerraba una ventana y le sustrajeron un televisor, un DVD y otros elementos. Sucedió entre la noche del martes y la mañana del miércoles. 



TENTATIVA DE ROBO:
Dos personas fueron aprehendidas esta madrugada vinculadas a la tentativa de robo en un domicilio que funciona como despensa. Llevaban consigo un arma. Esta mañana, a las 11 hs. se realizará la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.El hecho tuvo lugar en 25 de Mayo al 100, Esquel.