sábado, 5 de julio de 2008

Nuevas causas

DAÑO:
Una vecina de Av. Pte. Perón al 300 (Esquel) denunció que mientras dormía, el viernes a las 4:30 hs., escuchó ruidos, se levantó y observó que le habían roto la farola que ilumina el patio de entrada con piedras.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de un comercio y sustrajeron una balanza eléctrica, dos botellas de vino Norton, dos botellas de Whisky y varias golosinas. Sucedió entre la noche del jueves y la mañana del viernes en Ameghino y Brunt, Esquel.

ROBO:
Un chico de 12 años caminaba atravesando un descampado que se usa habitualmente como cancha de fútbol, cuando lo interceptaron otros dos chicos (de aproximadamente 13 a 15 años). Uno de los agresores llevaba consigo una sevillana, le sustrajeron un celular Nokia 5600 azul y blanco, nº 15552248. Sucedió el miércoles a las 17:30 hs. en Av. Ameghino entre A.P. Justo y Urquiza, Esquel.

HURTO:
Dos jóvenes salieron de su vivienda y al regresar notaron que les faltaban dos discman, uno gris y el otro gris y celeste. Habrían dejado la puerta sin llave.
Ocurrió entre el jueves y el viernes en Volta al 600, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron al patio trasero de una vivienda, cuyo portón estaba abierto, y tomaron de un cajón que se encontraba en la camioneta un pantalón camuflado Ombu, un lazo de cuero e instrumental de veterinaria.
Sucedió en Belgrano al 900, Esquel, durante la madrugada del viernes.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta violeta con letras amarillas, rodado 26. Sucedió el viernes a la madrugada en un domicilio de 25 de Mayo al 1100, Esquel.

ROBO:
Una vecina de Esquel denunció autores ignorados rompieron una madera e ingresaron a un obrador sustrayendo cantidad de herramientas. Esto ocurrió entre el 26 y 27 de junio, y entonces no había denunciado, pero entre el 1 y 2 de este mes, volvió a sucederle lo mismo. Esta vez le robaron una cuchara de albañil y una plomada.
El obrador se encuentra ubicado en Molinari y Alsina.

DAÑO:
Un joven estaba en su vivienda durmiendo cuando lo despertaron con golpes en la puerta para avisarle que se estaba incendiando su vehículo. Con ayuda lograron apagarlo pero resultó con destrucción casi total. Dependerá de las pericias correspondientes determinar si el origen de las llamas fue accidental o intencional.
Sucedió este sábado a las 5:30 hs. en Chacabuco al 1000, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron con una piedra vidrios de una vivienda ubicada en Roggero al 500, Esquel. Sucedió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

DAÑO:
Un móvil policial circulaba a la altura de un local bailable ubicado en calle Belgrano de Esquel, cuando un sujeto le arrojó una piedra rompiendo la luneta. El agresor fue aprehendido para imputarle el hecho ya que era la única persona que estaba en el lugar.

DAÑO:
Un joven que fue a un local bailable, dejó su vehículo estacionado frente a una concesionaria de autos de calle Belgrano, Esquel. Al salir el auto no estaba, realizó la denuncia en Comisaría y un policía recordó haber visto ese automóvil cerca de allí. Estaba a la vuelta de la dependencia policial con la luneta rota.