jueves, 17 de noviembre de 2011

Tiroteo en el Barrio Don Bosco

EL SÁBADO LAS PARTES HARÁN SUS ALEGATOS

Este jueves se escuchó la declaración de una testigo, se reprodujo el audio de la declaración de los imputados en una audiencia de febrero de este año, y también el video de la ampliación de esa declaración realizado en la escena de los hechos. El sábado a las 8:00 hs. el Lic. en Criminalística Leonardo Ehnes ampliará su declaración y con posterioridad las partes expondrán sus alegatos al tribunal.

Se espera que los alegatos no sean breves. Tanto la Fiscalía como el defensor particular procurarán hilvanar toda la prueba testimonial producida en el debate para fundamentar sus peticiones. Rivarola pedirá que tanto Rosales como Ulloga sean declarados culpables de los delitos por los que los llevó a juicio, en tanto que Daniel Sandoval intentaría convencer al Tribunal de que sus representados estaban habilitados para actuar como lo hicieron, en defensa propia, de su familia y de sus bienes.

Luego de los alegatos el Tribunal conformado por la Dra. Carina Estefanía, Javier Allende y Martín O’Connor, cuenta con cinco días hábiles para deliberar y redactar su sentencia.