lunes, 25 de abril de 2011

Nuevos hechos

ROBO:
Dos chicas se levantaron al baño del bar en el que estaban, dejando las camperas en la silla. Alguien les sustrajo dos celulares y $15 de los bolsillos. Sucedió en el local Avda. Ameghino entre Sarmiento y Fontana, el viernes a las 4 hs.

DAÑO:
Un joven pasó por el local de una aseguradora y arrojó piedras contra un ventanal, rompiéndolo. Sucedió en Trevelin el jueves a las 5 hs.

DAÑO:
En una obra en construcción de la Escuela Nº 37, pasó un sujeto en un grupo de siete, y rompió un vidrio arrojando una piedra. Sucedió el sábado a las 6 hs.
Una vecina lo vio, realizó la denuncia y fue aprehendido por la policía. Ese mismo día se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

LESIONES LEVES y DAÑO:
Cuatro mujeres apedrearon un domicilio, una ingresó y lesionó a una mujer que se encontraba en la vivienda. Sucedió el viernes a la madrugada. Se dispuso una medida de prohibición de acercamiento.

DAÑO:
Autores ignorados arrojaron piedras contra una vivienda y rompiendo un vidrio. En Antártida Argentina al 300, el viernes a la noche.

ROBO:
El miércoles a las 16:45 hs. un turista dejó estacionado su vehículo en la pasarela del Pasaje Isla Sur, mientras recorría el lugar. A la hora el hijo fue y vio a tres sujetos dentro del auto. Le doblaron la puerta y le sustrajeron una billetera con dinero en efectivo y una cámara digital Kodak.

ATENTADO A LA AUTORIDAD:
Cuando se realizaba la clausura de un local comercial en la Ruta Nº 16, Lago Puelo, el hijo de la propietaria del comercio rompió las fajas, insultó a la policía y los agredió. Sucedió el miércoles a las 18:30 hs.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
El sábado a las 12:10 hs. volcó el Viejo Expreso Patagónico, produciéndose lesiones aparentemente leves en varios de los turistas que realizaban el paseo. Tomó intervención criminalística en el lugar.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
Un joven de 17 años realizó un boquete en la pared de un comercio en Río Pico, lindero a un boliche. Los parroquianos escucharon el ruido salieron y vieron al pibe con una barreta haciendo el boquete. Llamaron a la policía y al llegar, esta lo aprendió. Sucedió el domingo a las 3 hs. El mismo día se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

AMENAZAS AGRAVADAS:
Dos sujetos ingresaron a un kiosco ubicado en San Martín y Sarmiento, ingresaron a un local a comprar y al ver al empleado uno sacó un cuchillo para amenazarlo haciendo referencia a una pelea que habían tenido en un boliche. Luego regresaron a comprar, policía los arrestó para requisar el vehículo. Ocurrió el domingo a las 6:10 hs.

ABIGEATO:
Entre el viernes y el sábado, autores ignorados sustrajeron un ternero pampa colorado de unos 7 meses, sin marca. Ocurrió en un establecimiento de Epuyén, detrás de la zona del balcón. Para acceder cortaron el alambre.

ROBO:
Una vecina del Barrio 90 Viviendas llegó a su casa y vio a dos sujetos que salían corriendo con sus pertenencias. Los persiguió, vio que cruzaron el arroyo. Avisó a la Comisaría Segunda, se subió al móvil, los describió, y pudieron verlos corriendo. Los persiguieron y fueron aprehendidos. En su huída arrojaron elementos por el camino.
Se trató de un robo calificado por escalamiento del muro perimetral, luego rompieron un vidrio para entrar a la propiedad. Ocurrió el domingo entre las 9:30 y las 10 hs. Hoy a las 11 hs. se realzará el control de la detención.

LESIONES LEVES:
El imputado se levantó y apuñaló a su tía en el brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Esquel. El imputado fue internado en Salud mental ya que tiene antecedentes de problemas psiquiátricos. Sucedió en Cushamen

HURTO:
Mientras esquilaba alguien le sustrajo una cámara de fotos de su camioneta. Sucedió en una estancia de alto Río Percey, el jueves.

LESIONES CULPOSAS:
Un matrimonio circulaba en su vehículo por la Ruta 63, en José de San Martín a Paso de Indios, cuando, por circunstancias que se deberán establecer, volcó. Fueron trasladados a Esquel. Sucedió el domingo a las 19:50 hs.

HURTO:
Tres sujetos entraron a comprar a un local comercial, dos llevaron a la vendedora al fondo del local, distrayéndola, mientras el tercero subió a una oficina y sustrajo una importante suma de dinero. Ocurrió en El Hoyo el domingo a las 20:05 hs.

DAÑO:
Una mujer avisó a la policía que vio a tres sujetos rompiendo un vidrio del Centro comunitario de Isla Norte.
Sucedió el domingo a la madrugada. Los presuntos autores fueron identificados y son menores de edad.

LESIONES LEVES:
Dos sujetos pasaban caminando y otros dos cubiertos con capucha y pañuelos, se les acercaron, los agredieron y se fueron en un camión. Ocurrió el domingo a las 21 hs. en Trevelin.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
A 18 km de la localidad de Corcovado, una camioneta se adelantó para sobrepasar a otra sin advertir que había un puente de paso único delante y chocó contra él. Sucedió el domingo a las 18 hs. El acompañante, abuelo del conductor, resultó herido.

INCENDIO:
En Corcovado, el domingo a la mañana, un sujeto se encontraba en el domicilio con su hijo y un amigo, cuando vio fuego. Alcanzaron a tomar sus pertenencias y salir. Habría sido intencional, e iniciado en el exterior.