jueves, 22 de abril de 2010

Nuevas causas

ACCIDENTE FATAL:
Minutos entes de las 10 hs. de hoy (jueves) un Fiat Fiorino conducido por un hombre de 58 años, se habría descontrolado produciéndose un vuelco. En el accidente perdió la vida el acompañante, hermano del conductor, un hombre de 60 años. Por lo que se sabe iban a trabajar. El hecho ocurrió en la vieja ruta que comunica El Maitén con Gualjaina. Ambos protagonistas del accidente son de El Maitén. El Fiscal de turno dio intervención al SAVD para la asistencia de los familiares de la víctima.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un automóvil, un maletín negro conteniendo dos talonarios de facturas, documentación contable, sello y calculadora. Sucedió entre el martes y el miércoles en Alsina al 800, Esquel.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una soldadora eléctrica marca Laser negra y roja del predio de una vivienda ubicada en Mitre al 300, Esquel. Ocurrió el 14 y el 15 de este mes.

ROBO:
La Comisaría Primera recibió una denuncia por el robo a un obrador. Los ladrones rompieron la puerta y sustrajeron una amoladora, piezas de la amoladora, un taladro eléctrico verde, un alargue de 45 mts., una maza grande y otras herramientas.
Sucedió en Amaya al 500, Esquel, entre el lunes y el martes.

HURTO:
Una alumna de la escuela Politécnica dejó su celular en el aula mientras fue al baño, al regresar ya no lo encontró. Se trata de un Sony Ericsson 380. Sucedió el 9 de abril.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron la luneta de una camioneta de Vialidad Provincial cuando esta estaba estacionada en Brown al 1000, Esquel, el miércoles a la mañana.