jueves, 21 de enero de 2010

Nuevas causas

LESIONES:
Un grupo de jóvenes causaba disturbios en el interior de un bar ubicado en Avda. Ameghino entre Avda. Fontana y Sarmiento (Esquel). El responsable de seguridad les pidió que se bajen de las mesas y se retiren. Uno de ellos le aplicó un puntazo con una navaja en el glúteo, por el que debieron intervenirlo para quitarle la navaja.
Sucedió esta madrugada, a las 5:20 hs. Aun no fueron identificados los autores.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el parabrisas de un camión, estacionado en Don Bosco y Perito Moreno, Esquel.
Ocurrió entre el 16 y el 20 de este mes.

ROBO:
Personas no identificadas dañaron una carpa y sustrajeron tres mochilas pertenecientes a turistas de origen israelí. Las mochilas contenían una billetera con 100 mil pesos chilenos, prendas íntimas Victoria’s Secret, una cámara fotográfica, otra cámara digital Canon, un ipod de 16 g, una plancha para cabello, cheques de viajero en dólares, pesos chilenos y argentinos, un MP3 y prendas de vestir variadas.
Sucedió en un complejo de cabañas ubicado sobre la Ruta 16 en Lago Puelo, el viernes por la tarde.

ROBO:
La portera de la escuela de Nivel Inicial 446 (Lago Puelo) denunció que entre el lunes y el miércoles últimos, alguien ingresó por una ventana corrediza, rompió el candado de un armario y sustrajo un radiograbador, un DVD y un grabador periodista.


ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de una vivienda y sacaron un DVD. El damnificado no permitió que ingrese criminalística en busca de elementos que permitan establecer quienes fueron los autores. Sucedió en Perito Moreno al 900, Esquel.

TENTATIVA DE HURTO:
Tres chicas caminaban por Rivadavia frente a la estación de servicio, cuando un joven que pasaba en bicicleta intentó arrebatar el bolso de una de ellas, esta tironeó, los empleados de la estación le gritaron al sujeto y este intentó darse a la fuga. Lo siguieron y lograron aprehenderlo en Sarmiento y 9 de Julio.
La damnificada, probablemente asustada, se fue del lugar.
El detenido tiene 22 años, aunque había manifestado que tenía 17. Hoy, en horario a determinar se realizará el control de la detención.
Sucedió en Esquel el miércoles a las 21:40 hs.

DAÑO:
Una mujer dormía la siesta cuando escucha un ruido. Al mirar ve a una mujer y dos jóvenes que salieron corriendo, le habían tirado una piedra y rompieron un vidrio. Dio aviso a la policía y en el rastrillaje de la zona encontraron a la mujer. Ocurrió el miércoles a las 18:25 hs. en Nahuelquir al 100, Esquel.