miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
Un vecino de Trevelin dejó su auto estacionado frente al polideportivo de esa ciudad y al regresar constató que le sustrajeron una billetera con dinero, tarjeta de débito, documentación y un porta CD. Sucedió el sábado por la tarde.

DAÑO:
El jefe de una obra que se está realizando en el Barrio Bella Vista denunció que de un piedrazo le rompieron el vidrio de una retroexcavadora. Sucedió el lunes a la tarde.

HURTO:
Una vecina de Trevelin escuchó ruidos en el gallinero y constató que le faltaban tres gallinas. Con posterioridad la policía interceptó a dos chicas menores de edad que vio en una actitud sospechosa golpeando una ventana, en un bolso llevaban gallinas muertas.
Sucedió el miércoles a las 0:30 hs.

HOMICIDIO CULPOSO:
Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el jueves a la madrugada en la Ruta 17, zona de Sierra Colorada, en circunstancias que las pericias accidentológicas deberán establecer.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda, sin forzar nada, y sustrajeron una caja que contenía una importante suma de dinero. Sucedió el lunes por la mañana en 25 de Mayo al 700, Esquel.

HURTO:
Un vecino Esquel denunció que le sustrajeron dos bicicletas de un patio en Antártida Argentina al 500, el lunes.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un celular que se encontraba sobre el escritorio de una repartición pública ubicada en Avda. Fontana al 400. Ocurrió el viernes al mediodía.