jueves, 25 de diciembre de 2008

Nuevas causas

LESIONES GRAVES:
Esta madrugada (jueves 25) un sujeto apuñaló a otro, produciéndole lesiones graves. El herido fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel y aun no se cuenta con un claro pronóstico de su evolución. El presunto agresor se entregó a la comisaría y entregó el arma empleada. Próximamente será trasladado a Esquel para efectuarse la audiencia de control de la detención, aunque aun no se sabe si eso ocurrirá durante el día de hoy o mañana viernes.
Sucedió en José de San Martín a las 6:30 hs.

LESIONES:
Otro hecho violento acaeció esta madrugada de navidad en la localidad de Corcovado. Un grupo de unas treinta personas agredieron a otras tres. Entre las víctimas, dos resultaron con lesiones leves y el tercero con lesiones graves en su cabeza por golpes efectuados con piedras. Ahora se encuentra internado en el H.Z.E.
El hecho ocurrió a las 4:50 hs. Aun no se individualizó a la totalidad de los agresores.

LESIONES:
En tanto, en Esquel un joven resultó herido en su pierna derecha con un impacto de bala. El hecho ocurrió a las 3 hs. en Amaya al 1600. El herido, cuya lesión sería de carácter leve, no instó la acción y escapó del Hospital donde estaba siendo atendido.

LESIONES LEVES:

Por otra parte en el Barrio 84 Viviendas (Esquel), un joven fue “patoteado” por diez sujetos, resultando la víctima con lesiones leves. Sucedió a las 3 hs.