sábado, 7 de junio de 2008

Homicidio de Luis Oyarzo

NO PUDO CONCRETARSE EL ARRESTO DOMICILIARIO DE LA IMPUTADA

La persona que había sido propuesta por la Defensa para recibir en su domicilio y responsabilizarse del cumplimiento de la medida de coerción de la imputada, no aceptó. Así, luego del alta clínica dispuesta por el Hospital, la mujer no pudo regresar al nosocomio y debió alojarse en la Comisaría Primera, en el calabozo de contraventores.
En caso de no resolverse antes su situación, el lunes se realizaría una nueva audiencia para tratar este tema.

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignoraros trizaron el vidrio de la puerta de entrada del Banco del Chubut, Esquel. No alcanzaron a romperla por el grosor que esta tiene. El daño se detecto a las 5 hs. de la madrugada del sábado. A pedido del tesorero de la entidad se dispuso adicional de vigilancia por parte de la policía.

HURTO:
Una vecina del Pasaje Pacheco al 1000, Esquel, denunció que le sustrajeron del patio de su vivienda una bicicleta. El hecho ocurrió el viernes entre las 12 y las 19 hs.

ROBO:
Una joven denunció que caminaba con su celular en la mano, cuando escuchó que comenzaban a correr desde atrás de ella. Al darse vuelta vio a dos chicos, de aproximadamente 11 años, que la golpearon en el rostro y le sacaron el celular Nokia. Sucedió el jueves a las 19 hs., en la intersección de Alberdi y Amaya, Esquel.