miércoles, 5 de mayo de 2010

“Los desafíos del periodismo y la libertad de expresión"

CHARLA – DEBATE EN NEUQUÉN

Martes 11 de mayo – 17.00 hs. Salón Azul de la Biblioteca Francisco P. Moreno. Santa Fe y Leloir, Neuquén.


PANELISTAS


- Ricardo Villar, ex gerente de Noticias de LU5 Radio Neuquén y fundador de la revista “La Trastienda”, Neuquén.
- Fernando Cabrera, cooperativa de trabajo 8300 y Radio Universidad, Neuquén.
- Norberto Guerrero, propietario de FM Arco Iris, Loncopué.
- Walter Pérez, corresponsal de la Agencia TELAM y Radio Universidad CALF FM 103.7, Neuquén.
- Andrés D´Alessandro, Director Ejecutivo de Fopea, Ciudad de Bs. As

Moderador: Elio Brat, corresponsal del Diario Página 12 y del Canal 26 TV, y Radio Universidad Calf FM 103.7, Neuquén.

La actividad es organizada por el Foro de Periodismo Argentino. Acceso libre y gratuito. Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia al correo electrónico fopea@fopea.org

Nuevas causas

HURTO Y DAÑO:
Un hombre denunció que vio afuera de su vivienda a dos hombres en actitud sospechosa. Salió a ver que querían y uno escapó de su patio con una bicicleta marca Futura azul rodado 24, de 21 velocidades. Lo persiguió perdiéndolo y al regresar a su casa otro sujeto salía del patio, su hija lo estaba persiguiendo y este arrojó una piedra rompiendo un vidrio.
Ocurrió el martes a las 23 hs. en el Barrio COVITUR, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith Riva con suspensión, plateada y blanca de una vivienda ubicada en Brown al 30, Esquel. Sucedió el martes entre las 20:30 y las 21 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta playera Biagio gris y azul rodado 26 del patio de una vivienda ubicada en Urquiza al 600, Esquel.

ROBO:
Un vecino de San Martín al 1500 (Esquel), denunció que el lunes por la mañana le rompieron el vidrio de la ventana de una habitación y le sustrajeron un plasma JVC de 32’ y una notebook.

HURTO:
El domingo a la madrugada un vecino de Cholila se acostó a dormir con la puerta sin llave. Al levantarse notó que le habían sustraído un celular Nokia MoviStar y dos cuchillos artesanales.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron en una vivienda forzando la ventana. Sustrajeron un DVD Sony, CD varios, caños de calefacción y prendas de vestir. Ocurrió en Epuyén entre el sábado y el lunes.

HURTO:
Un vecino del Paraje La Rinconada denunció que ingresaron a una obra en construcción y sustrajeron herramientas.
Ocurrió entre el sábado y el martes.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Una vecina de la zona de El Pedregoso denunció que tres sujetos, junto a otros dos que se identificaron como mensuradores, ingresaron a su predio enviados presuntamente por una persona con la que mantiene un conflicto por tierras. Ocurrió el martes a las 14:30 hs.

DAÑO:
Autores ignorados perforaron una cubierta, de un vehículo que se encontraba en una playa de estacionamiento en 25 de Mayo y Avda. Alvear, Esquel. Sucedió el domingo a la madrugada.