lunes, 18 de febrero de 2008

DAÑO Y LESIONES LEVES:
Una persona denunció a su vecino por un problema que se suscitó el domingo a las 6:40 hs. El vecino estaba escuchando música con el volumen muy alto, el damnificado le pidió que la bajara y el sujeto lo agredió con piedras que impactaron contra un vidrio de su casa, el auto y también contra él.
Sucedió en el Barrio Estación (Esquel).


DAÑO:

Un joven denunció que el sábado a la noche se encontraba en el patio de su vivienda junto a sus hermanos y unos amigos, cuando desde la calle apareció un grupo, lo amenazaron y le tiraron piedras dañando vidrios. El denunciante sostiene que escuchó disparos pero no vio ningún arma.
Sucedió en el Barrio 50 Viviendas (Esquel).

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron una cámara digital Sony del interior de un morral. La cartera estaba en la escalera de un local bailable de la ciudad de Esquel.
Sucedió el viernes aproximadamente a las 5:30 hs.


HURTO:

Autores ignorados ingresaron a una vivienda de calle San Martín al 1500 (Esquel) por la ventana del baño que estaba abierta.
Sustrajeron un equipo de música Phillips. Sucedió entre las 16:10 del sábado y las 3 hs. del domingo.


LESIONES CULPOSAS:

Un hombre se hizo presente en la Comisaría 1º para informar que atropelló a un anciano que cruzaba la calle de a pie y lo llevó al Hospital. El conductor también hizo entrega voluntaria de su automóvil. La víctima sufrió una fractura en la pierna derecha.
El hecho ocurrió el domingo a las 10:30 hs. en Ameghino entre Fontana y Sarmiento (Esquel).


ROBO:

Autores ignorados forzaron una de las ventanas que dan al patio de una vivienda ubicada en Antártida Argentina y Av. Alvear (Esquel) y sustrajeron $ 3.000 en monedas de un peso y un DVD con control remoto Haitech.
Sucedió entre el 12 y el 16 de febrero.

No hay comentarios: