martes, 19 de febrero de 2008

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una cartera del banco de la plaza en Lago Puelo. El bolso pertenecía a una turista francesa y en su interior contenía el pasaporte, dinero y una cámara digital.
La cartera, conteniendo el pasaporte, apareció en la vía pública y fue entregada en la Comisaría por quien la encontró.
Sucedió el domingo en horas de la noche.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron el candado de un obrador y sustrajeron un cepillo eléctrico, una amoladora, una termofusora, una pistola de calor y una tijera corta tubos.
Ocurrió en Isla Norte, Lago Puelo, el sábado por la noche.

LESIONES LEVES EN RIÑA:
Dos adolescentes (14 y 17 años) denunciaron a cuatro sujetos que los habrían agredido con patadas, golpes de puño y piedras, lesionándolos.
La gresca tuvo lugar el lunes a las 2:30 hs. en la plaza de Lago Puelo.

HURTO:
Sucedió el domingo, entre las 5 y las 7 hs. aproximadamente, en la puerta de un local bailable ubicado en Roca, entre San Martín y Av. Ameghino (Esquel).
El damnificado denunció que había dejado su moto (Guerrero Flash 110, roja) en la puerta del boliche, y al salir del local se dio cuenta de que se la habían sustraído.

ROBOS:
Dos comercios de la intersección de calles San Martín y 25 de Mayo (Esquel), resultaron damnificados esta madrugada (entre las 21 hs. de ayer, lunes, y las 9 hs. de hoy). En ambos casos se desconoce la identidad de los autores.
En uno de los locales forzaron un ingreso posterior de un local comercial y sustrajeron dinero por aproximadamente $4000.
En el otro, ingresaron por atrás al cielo raso y desde este al local. Sustrajeron varias prendas de vestir.
En estos momentos personal de Criminalística se encuentra verificando las particularidades de ambos hechos.

No hay comentarios: