lunes, 26 de mayo de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda por la parte trasera, forzando una ventana. Ya en el interior y usando un soplete abrieron la caja fuerte. Sustrajeron una suma en dólares, títulos de propiedad y otros elementos.
Sucedió entre la tarde del sábado y la mañana del lunes, en Fontana y Ameghino, Esquel.

TENENCIA DE ARMA:
Un control detectó que una camioneta llevaba liebres, al conducir al sujeto para realizarle la infracción a la ley de caza, este arrojó un arma, la que fue secuestrada, además de otra que tenía en su poder. Ambas estaban descargadas y ninguna tenía papeles.
Sucedió el domingo a las 17:45 hs. en la intersección de las Rutas nº 71 y 72, Esquel.

TENENCIA DE ARMA:
Cuatro personas fueron halladas cazando, sin permiso, en zona de chacras en Trevelin. La policía los condujo a la División para labrar la infracción correspondiente, cuando uno se bajó y se metió nuevamente al campo, la policía lo siguió y constató que ocultaba un arma, esta le fue secuestrada.
Sucedió el viernes a las 18:30 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un ventiluz e ingresaron a un polirribro. Sustrajeron monedas por un valor de $15 0 $20, licores y cigarrillos. Una mujer, madre del dueño del comercio, vio a dos personas y estas al sentirse descubiertas escaparon hacia la planta alta, donde rompieron un vidrio y se dieron a la fuga. Sucedió en Epuyén el domingo a las 5 hs.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron una madera de soporte y sustrajeron dos bombas de agua. Sucedió en Rincón Currumahuida, El Hoyo, en algún momento durante la última semana.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una vidriera y sin necesidad de ingresar, sustrajeron de la vitrina 15 relojes pulsera deportivos (Adidas y Nike). Sucedió entre la medianoche del viernes y la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Alvear y Brown, Esquel.

DAÑO:
Una vecina del Barrio SOEME denunció que alguien con un elemento contundente le rompió un vidrio panel con cámara de aire, además de dañar árboles de su vereda.
Ocurrió el sábado entre las 0 y las 12 hs.

DAÑO Y LESIONES LEVES:
Un ciudadano extranjero transitaba en su vehículo por la Ruta de acceso a Esquel, a la altura de la estación de servicio, cuando alguien le arrojó una piedra desde las vías del ferrocarril. El impacto rompió el parabrisa y lo lesionó.
Sucedió el domingo alrededor de las 20 hs.

LESIONES CULPOSAS:
Cuatro personas viajaban en un Chevrolet Astra, cuando al ingresar a la rotonda de la Ruta 16, con una cubierta pinchada, el conductor perdió el control y al frenar el vehículo impactó con una base de cemento. Dos de los ocupantes resultaron lesionados. Ocurrió en Lago Puelo el domingo en horas del mediodía.

TENENCIA DE ARMA:
Un control policial detuvo a un vehículo en el que uno de sus ocupantes llevaba un arma de fuego descargada. No contaba con ningún papel y según dijo estaría tramitando los papeles en La Pampa. Sucedió en El Maitén, el viernes a las 23 hs.

DAÑO:
Dos hermanos bebían en un bar de Gobernador Costa, cuando comenzaron a pelear y ya fuera comienzan a tirar pedazos de bloques y rompen los vidrios del local. Sucedió el sábado a las 5:20 hs.

No hay comentarios: