miércoles, 21 de mayo de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una finca ubicada en la Ruta 16, Lago Puelo. Para hacerlo cortaron el cerco perimetral y encontraron el galpón abierto. De allí sustrajeron una motosierra Huskvarma 340 con carcaza roja. Sucedió el 18, entre las 17 y las 19 hs.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a una vivienda que tenía su puerta sin llave y sustrajeron un DVD Sanyo con control remoto. Sucedió el martes entre las 17:30 y las 20 hs. en una vivienda ubicada en Ruta 16 de Lago Puelo.

ROBO:
Ocurrió entre la noche del martes y las primeras horas de la madrugada del miércoles, también en una propiedad ubicada en la Ruta 16 de Lago Puelo, zona rural. Los intrusos forzaron un vidrio lateral y se llevaron un TV color de 14’; un lavarropas Coventry de carga frontal, blanco; además de ropa de cama.

ROBO:
El hecho fue descubierto hoy, miércoles. Autores ignorados ingresaron a un predio ubicado en la ruta 16 de Lago Puelo, en el que solo hay una casilla y una cabaña. Para entrar a la casilla arrancaron una ventana y la puerta y sustrajeron un TV de 14’, una motoguadaña y un equipo de música. En tanto que para entrar a la cabaña forzaron una ventana trasera y sustrajeron elementos varios.

No hay comentarios: