martes, 19 de agosto de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Un sujeto sustrajo 1 y ½ mts. de leña de sauce, de una propiedad ubicada en el Km 1 de la Ruta 16, Lago Puelo. Lo hurtado se le secuestró en la portada del paralelo, cuando el imputado lo transportaba en un jeep.
Sucedió el lunes entre las 19:30 y las 21:30 hs.


ROBO CALIFICADO:
La persona que atiende un autoservicio ubicado en Amaya y Perón, Esquel, cerraba el local cuando ingresaron dos sujetos encapuchados con armas cortas exigiéndole dinero. Lo golpearon y apuntándole con el arma en la cabeza lo ataron de pies y manos. Se llevaron $150, monedas y un manojo de llaves. Antes de darse a la fuga cortaron el teléfono.
El hijo de la víctima escuchó sus gritos y lo auxilió, dando aviso a la policía. Sucedió el lunes a las 21:25 hs.

ROBO CALIFICADO:
Media hora después del hecho anterior, tres personas encapuchadas ingresaron a una vivienda de Av. Perón y Urquiza, Esquel. Uno de ellos portaba un arma de fuego y otro llevaba una piedra. Apuntaron al hijo de los dueños de casa con el arma. Solo se llevaron un celular y probablemente un cuchillo.

Esa noche dos sujetos fueron detenidos, la policía presume que podrían estar vinculados con estos hechos. Hoy, en horario a determinar se realizará el control de la detención.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
Un control de tránsito realizado el lunes, sobre ruta 40, se secuestró una pistola, seis cartuchos y un rifle calibre 22 sin cargador. Sucedió a las 12:40 hs.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta del gimnasio municipal de Epuyén, ingresaron y sustrajeron herramientas varias y baldes. El hecho fue descubierto el viernes a las 11 hs.

HURTO:
El dueño de una chacra ubicada sobre ruta 40, Esquel, vio salir corriendo de su casa a tres chicos que se llevaban un par de botas de cuero. Los corrió y alcanzó a dos de ellos, de 14 y 15 años.

No hay comentarios: