lunes, 25 de agosto de 2008

Nuevas causas

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS:
Un sujeto siguió en la vía pública, acosándola, a una mujer embarazada en el octavo mes. La mujer se acercó a un policía para informarle lo que estaba sucediendo y al pretender este identificarlo, el sujeto comenzó a amenazar a su víctima e intentó agredirla y también al uniformado. Finalmente fue aprehendido por los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas en flagrancia.
El hecho sucedió esta tarde, aproximadamente a las 15:30 hs. en Belgrano y Sáenz Peña, Esquel. Mañana martes se realizará la audiencia de control de la detención.

ABIGEATO:
El propietario de establecimiento rural de José de San Martín denunció el faltante de 150 animales, entre capones y ovejas. Con la nevada se habrían pasado al campo vecino y luego desaparecieron. Sucedió entre los meses de mayo y agosto.


HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda aprovechando que la puerta quedó abierta algunos minutos, y sustrajeron una amoladora, una cepilladora, dos mochilas y una máquina de afeitar.
Sucedió el domingo entre las 19:30 y las 20 hs. en Chacabuco al 1300, Esquel.


ROBO:
El cuidador de una chacra en Epuyén, constató que alguien rompió la puerta de ingreso a la vivienda y sustrajo una cocina a gas, una garrafa de 10 kg., un colchón, una frazada, sábanas de 1 y ½ plaza, y un placard de roble con dos espejos.
Sucedió entre el domingo 17 y el sábado 23 de agosto.


RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
El sábado a las 3:30 hs., un grupo numeroso de personas se juntaron en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo a consumir alcohol y generar desorden. A raíz de esta contravención intervino la policía y fue resistida por varios integrantes del grupo. Dos de ellos agredieron físicamente al personal policial, lesionando levemente a un oficial y un cabo, quedando detenidos por el delito de Resistencia a la autoridad.
Ese mismo día, en horas de la mañana, se realizó la audiencia de control de la detención. Los imputados son hermanos y tienen 18 y 24 años respectivamente. En la audiencia denunciaron malos tratos por parte de la policía, se espera que en el transcurso de la mañana de hoy amplíen la denuncia en la Fiscalía.

No hay comentarios: